Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Simio Tomate Barraza furioso ACUSA a FUTBOLISTAS pediatras de escribirle a su HIJITA de 16 años: "Le ofrecen caramelos gratis"

Cell Imperfecto

Perra Rectal 2024
Registro
23 Mar 2023
Puntos de reacción
-1.080

GRAVE. Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que su hija Gaela, quien acaba de cumplir 16 años, ha recibido mensajes de futbolistas pese a que es menor de edad. El cantante enfureció y pidió a los jugadores que dejen de escribirle a la niña.

""Yo no entiendo una cosa. Gaela tiene 16 años, es menor de edad y lo voy a decir aquí, porque tengo la confianza de ustedes. No voy a decir quiénes son, pero son varios, son jugadores que escriben, ya no jo***, es una niña. Acaba de cumplir 16 años”,

El artista aprovechó el momento para advertir a todos los futbolistas, que en su mayoría sobre pasan los 25 años, que dejen de escribirle a Gaela.

Pero el imbécil dice que no va a decir quiénes son los peloteros pedófiIos :plop:

Está encubriendo un delito ese csmre.

Pd: ya van a caer pediatras @Horus @PiPiPiPiPi @pato_howard @junior @Wise @murder @elhalcon2021

Ahí está, pasa factura meter pixula en todos lados, ahora que se aguante :v

Y por que será que los futbolistas no joden a su amiga y promoción Kiara? :peepoThink: no será que Kiara se comporta como una señorita y gaela como una bellaka?

Te tratan como te ves broz. Nunca olvides eso

a esperar nomas q cumpla 16 añitos :hart:

Quien lo hereda no lo hurta.

Slds!

Le van a dar peor que a bataclana, y ya fue seguramente..

Algo me dice que su hija inocente antes de los 20 la preñan y quedara como un cojudazo ese tomate; tiene que asumir que su 'hijita' sera una bataclana igual que su vieja y se metera con webones como él que se la kacharan y la haran madre soltera

Asi sea una completa regalada, asi se te regale en bandeja de oro, es una menor de edad. Prisión para los abusadores.

Arriba Pie