Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Solo los calabazas estudian administración como la Julita

Lugar???

Eleúterio estas demente, tanto te afectó cuando te dije que cumplí eras tu rol biológico de tener hijos y esposa porque estás viejo y para eso vinimos los hombres al mundo.

Destruí tú psique.

Y te humillé.

Soy lo maximo y mi club de fans lo sabe

Traca supremo.

ni leo lo que escribes
al final del dia, eres un imbecil que se humilló con su propia tecla
cabro anal de momoa

ni leo lo que escribes
al final del dia, eres un imbecil que se humilló con su propia tecla
cabro anal de momoa

Yo tampoco leo lo que escribes.

Soy lo máximo y tú mi puta humillada.

Mi consejo final: deja las tracas.

Traca supremo.

Esa huevada de utp no son los de Idat de Moustros en computación..lo de mostra si se cumple csm jzjzjz
Así es, la UTP es del grupo Intercorp los mismos dueños de Idat y de Zegel, apropósito la UTP es universidad de coneros, te lo digo yo que vivo en el cono sur y los alumnos van en masa a esa universidad y a la Autónoma también, Ahora van a abrir la UPN zona sur,

Es una carrera fácil solo es leer y ya
En cambio sistemas es una carrera fuerte de tiene que programar y saber números
Oye gordita picona pero Administración tiene varias ramas como Administración Industrial, Administración Logística, Administración y Negocios etc, no generalices que todo administrador fracasa. Hay varias ramas donde desenvolverse. En cambio tu carrera de Sistemas es solo Sistemas y programación, tu si estas encasillada.

Arriba Pie