Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

solo los curas violan niños? o tambien pastores de otras religiones

Los españoles violaban niñas indígenas en la colonia

Creo que habían casos, pero yo creo que en catolicismo es más porque el sacerdocio era visto por muchos homosexuales como una forma de ocultar sus tendencias para que no les estén diciendo a cada rato que cuando te casas. Ahora ya no tanto, eso creo, pues un soltero maduro ya no es sospechoso de ser gay como antes.
En el protestantismo los pastores se casan, pero eso no quita que pueda haber pedofilos entre ellos.

en todos lados tio, hasta hay casos en la iglesia mormona y testigos de jehova
verdad, me has hecho acordar esas religiones en estados unidos similares al mormón que un hombre tiene 30, 40, 50 esposas menores de edad, y como cien hijos

en todos lados tio, hasta hay casos en la iglesia mormona y testigos de jehova
De los testigos y tipo evangelistas he escuchado que si cometen abusos así graves, lo sé por el programa de la Silvia Pinal, no burlen plx :oops:

Si bien en todos lados hay, en la Iglesia católica es más escandaloso porque protegió por décadas a sus curas ********** los propios Papas como Juan Pablo II, cosa que no ha ocurrido en ninguna otra religión que yo sepa...

en el caso de mormones y TDJ yo diria que menos, pero no porque seamos mas mejorsh
sino porque la iglesia misma tienen normas en las que se minimizan mucho cualquier
situación de riesgo de exposición de menores y adultos, pero igualito as veces se les escapa una
Aah en realidad no he escuchado mucho sobre mormones. Ellos son como más civilizados. En cambio los fundamentalistas como los testigos de Jehová si dan más miedo dejarlos con niños. Un youtuber como la banana rancia confesó que fue abusado por uno de los miembros de esa iglesia, pero los reprimen para que no hablen de eso

Si bien en todos lados hay, en la Iglesia católica es más escandaloso porque protegió por décadas a sus curas ********** los propios Papas como Juan Pablo II, cosa que no ha ocurrido en ninguna otra religión que yo sepa...

Nambla es mierda atea, por eso quieren ser curas tus colegas.

Saludos.

Arriba Pie