verdad, me has hecho acordar esas religiones en estados unidos similares al mormón que un hombre tiene 30, 40, 50 esposas menores de edad, y como cien hijosen todos lados tio, hasta hay casos en la iglesia mormona y testigos de jehova
De los testigos y tipo evangelistas he escuchado que si cometen abusos así graves, lo sé por el programa de la Silvia Pinal, no burlen plxen todos lados tio, hasta hay casos en la iglesia mormona y testigos de jehova
Aah en realidad no he escuchado mucho sobre mormones. Ellos son como más civilizados. En cambio los fundamentalistas como los testigos de Jehová si dan más miedo dejarlos con niños. Un youtuber como la banana rancia confesó que fue abusado por uno de los miembros de esa iglesia, pero los reprimen para que no hablen de esoen el caso de mormones y TDJ yo diria que menos, pero no porque seamos mas mejorsh
sino porque la iglesia misma tienen normas en las que se minimizan mucho cualquier
situación de riesgo de exposición de menores y adultos, pero igualito as veces se les escapa una
Por que cuantos ta pasaron por tu culo?
Si bien en todos lados hay, en la Iglesia católica es más escandaloso porque protegió por décadas a sus curas ********** los propios Papas como Juan Pablo II, cosa que no ha ocurrido en ninguna otra religión que yo sepa...
Los españoles violaban niñas indígenas en la colonia
rosquete conchatumadre, le voy a decir a la puta de tu madre que te quite el internet, mocoso vago ocioso de mierda