Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy del CALLAO y respondo todas tus preguntas

El Callao está lleno de ...

• Santos y angelitos... es El Paraíso !!

Votos: 5 12,8%
  • Rateros sicarios mafia corruptos delincuentes

Votos: 15 38,5%
  • Sidosos calaveras perros flacos infectados Mostaceros... y lo sabes !!

Votos: 22 56,4%
  • MACD ctm !!

Votos: 21 53,8%

• Votantes totales
    39
porque usabas las fotos de carlos?
te consideras feo?
has tenido mujer?
te gustaria experimentar con una trans?
- porque algunos foreros antiguos y bien sapos habían detectado que yo era un multicuentas.
- no se , pero soy sabroso y lo sabes !!
- mi viejo me llevó a debutar al trocadero, pero luego en los chats conocí pasivos se mueven mejor
- alli nomas, le soy fiel a mi @GunZaz y lo sabes !!

quien crees que es el mas humillado por los baneados? macd o tu?
@macd es el rey indiscutible y lo sabes !!

No lo se Sir Patrick, cuentamelo!!.

Es verdad que te dicen payasito en tu barrio de la Perla??
Es verdad que solo ganas 2000 como asistente contable en belcorp??

No lo se Sir Patrick, cuentamelo!!.

Es verdad que te dicen payasito en tu barrio de la Perla??
Es verdad que solo ganas 2000 como asistente contable en belcorp??
ese @Jeanne d Arc como sabe lo del sidoso deberias joderlo en el net xq aca no entra nadie ya pe transformacion cabro conchatumadre

A que te dedicaste los días que te banearon por multicuentas? extrañaste mucho el foro?

TODOS LOS DEL CALLAO TIENEN CARA DE IMBÉCIL? :)
Nada que ver broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, somos los mas sabrosos y lo sabes !!
no como los coneros, especialmente esos de Los Olivos, mi asentamiento humano RAMON CASTILLA es cien veces superior y lo sabes !!

A que te dedicaste los días que te banearon por multicuentas? extrañaste mucho el foro?
Broeeeeeeeeeeeeee fue bien triste no poder mamutear crapear ni basurear a los coneros y su musica chicha - cumbia, no como en El Callao donde solo escuchamos la rica Salsa, la musica mas sabrosa y lo sabes !!

Afortunadamente tenia el apoyo cariño y consuelo de mi @GunZaz
nadie podrá separarnos lo nuestro es auténtico,
no nos importa el que dirán y lo sabes !!
aqui lo cuento http://www.baneadosforosperu.com/temas/nuestro-aniversario-jibarito16-♥‿♥-gunzaz-11-enero.10960/

me das asco sidoso fujirata ... no se xq chucha no te banean ... das asco.

y como celebraron su aniversario par de mostaceros? deben haberse gastado litros de lubricante anal! LOL!!!!!!!!!!!

Broeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer fue genial nos amanecimos bailando la rica salsa la mejor musica de todas, no como la chicha o cumbia que es lo unico que escuchan en los conos, comenzando por los serranos de Los olivos el mas feo sucio cholo de todos
y lo sabes !!

la gran preguntza kien sera el pasivo,pa mi k esos mierdas usan aceite no mas misios d mierda y lo sabes

Mi @GunZaz por lo general es quien recibe en su anibal mi cariñosa penetracion, a veces cuando me canso me pongo como pollito tomando agua y el se encarga de todo, antes yo podia durar mas pero ya no soy así por causa de efectos secundarias de las pastillas que tomo contra ese virus maldito que abunda en basurales como Los Olivos, en mi Puerto Querido la gente es mas sana y lo sabes !!

al que deben banear es a ti por conero serrano chichero y misio, mi Callao siempre será cien veces superior a todos esos cerrros! y lo sabes broooooooooooo!!

@patrick01 eres un sobon fujirata asqueroso sidoso de mierda ... a ti te carcomieron tu cerebro a punta de tapers ... ojala que te baneen del net.

@patrick01 eres un sobon fujirata asqueroso sidoso de mierda ... a ti te carcomieron tu cerebro a punta de tapers ... ojala que te baneen del net.
broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
asi me baneen volveré de nuevo, ya lo he hecho como diez veces!
y lo sabes !!

@Mujica payasito, sigues vendiendo ketes?? como te va en tus clases de danza??
Broeeeeeeeeeer! yo no hago nada de eso, no todos los chalacos somos marcas sicarios delincuentes!
solamente el 90% lo es!
y lo sabes!!
Yo siempre danzando con la rica Salsita la mejor musica de todas, asi es El Callao pues broeeeeeeeeer!
****************************, callao, pueblo joven Ramon Castilla
full-50a3899.jpeg

****************************, callao, pueblo joven Ramon Castilla

no como en los conos llenos de basura serranos que escuchan chicha y cumbia todo el dia, pero nada de salsa!
y lo sabes !!

@Mujica cómo te va en el negocio de las drogas.
Broeeeeeeeeer nada que ver!yo soy ejecutivo en un service,
trabajo bien a la tela, con saco y corbata!
y lo sabes!!
stool20530-forosperu--50e7a94.jpg

saludos a mi clon oficial @Mujica
juntos hasta la eternidad! y lo sabes!! broooooooooooo!

Sin_t_tulo.jpg

381e6a44-2f84-433...432b7e33-50eeb45.gif

richard lujan mestanza
richard lujan mestanza
richard lujan mestanza

Arriba Pie