Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy Malo en Matematica y voy a postular a la UNI

ya fue, no hagas gasta plata a tu viejita en institutos, si no tienes base no tienes ni mierda, mejor anda a la ucv como el cabro odiador de mujeres @Eterno

Para estudiar matemática, física y lógica solo necesitas practicar como si fuera tu único objetivo en la vida.

Yo no sabía ni mierda de lógica ni de matemática y agarre esos libros de ejercicios de 200 hojas y me puse a resolver ejercicios todos los días.

Mañana tarde y noche. Porque? Era lo único que no podía aprender memorizando. Así estuve y cuando le tocó resolver el examen de admisión. Ingrese solo con esas preguntas. Prácticamente.
Hice 55 preguntas buenas y 13 malas el resto ni las resolví y con eso ingresé en quinto puesto.

Las de matemática y lógica las hice toditas .
Más bien la cagué y me olvidé lo que había memorizado.
Pero logré ingresar. Eso es lo que tienes hacer. Practicar y practicar.

JAJAJAJAJAJAJ los foreros son la cagada

No se que haces atrapado en nivel intermedio de conjuntos y teoria de exponentes es recontra facil teoria de exponentes y conjuntos es aun mas facil . Yo profundice bastante conjuntos y teoria de exponentes y tu nivel intermedio que dices es un chiste para mi , un grandioso chiste .que no puedes hacer No se a que le llamaras nivel intermedio.
Si no llevaste bien Fisica y Matematica en quinto de secundaria te recomiendo que dejes de intentar postular a la UNI . Vete a otra universidad yo saque excelentes notas en fisica y matematica en secundaria y jamas pense en la UNI , porque era muy dificil y escogi la UNMSM porque el nivel de matematica era mas facil y letras mas dificil , pero me gustaba mas letras y la facilidad de matematicas de la UNMSM era dificil distinto a la UNI y me gusto mas , no quise UNI por dificultad no queria profundizar los temas de la forma dificultosa de la UNI . No postules , pierdes tiempo ,la UNI no es para ti , es en vano .

Loquito, en primer lugar, si te vas a comparar que sea contigo mismo, al pincho si otros chibolos resuelven más que tú. Concéntrate en tus tiempos y trabaja con cronómetro, primero tienes que tener claro los conceptos y luego chapas velocidad, así es el camino de la ciencia.
Segundo, se realista, la UNI te pide buen nivel en mate y si estás bajo pero quieres la UNI porque sí o sí lo quieres, esfuérzate nomás, no hay de otra.
Tercero, revisa la malla curricular de tu carrera y pregúntate si realmente te va a gustar estudiar eso. No solo los cursos generales que fácil son cálculo diferencial, integral y otras cosas locas sino también wbdas como mate para economistas 1 y 2, estadística avanzada y otras fumadas que mis patas de economía de la UNALM llevaron. Si en la UNALM me parecía que les metían la rata, como será en la UNI, ni quiero pensarlo.

En fin, loquito, se honesto contigo mismo y esfuérzate, éxitos :mare:

Arriba Pie