Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Super éxitos de los 60

Hablando de los Stones, del único disco de ellos que me gusta (Además de Paint it Black) es Their Satanic Majesties Request, una copia del Sgt. Peppers aunque mejor, me gusta She's a Rainbow.

« Happy Together » es una canción escrita por Garry Bonner y Alan Gordon e interpretada por la banda de rock estadounidense The Turtles . Fue lanzada como sencillo, con «Like the Seasons» en la cara B, en enero de 1967. Su letra habla de un amor no correspondido, aunque con una melodía alegre.

A Hard Day's Night es el tercer álbum de estudio de la banda de rock, The Beatles, publicado el 10 de julio de 1964 a través de Parlophone, con el número de catálogo PMC 1230 (mono) y PCS 3058 (estéreo).
Alcanzó la posición uno y desbancó al anterior LP del grupo, With the Beatles, y permaneciendo en ese puesto durante veintiún semanas de las treinta y ocho que se mantuvo en lista.

particularmente me gusta el album beatles for sale y tambien please please de a hard days night solo rescataria 3 temas if a fell,and a love her y i should have known beter por la armonica de lennon

Arriba Pie