Ivan_2069
Miembro de Oro
- Registro
- 11 Mar 2017
- Puntos de reacción
- -39.784
Pobre infeliz, sigue con un meme como argumento después que lo han revolcado.
Cierto y Patricio cumple con ese requisitoEs demasiado troll, tiene muchas baneadas, un mod no debe haber sido baneado NUNCA.
Ah un anticaviar que le para dando a Yamamaro como a hijo.
Y no, no tuve que ver con tu baneo, es más me sorprendió tremendamente cuando me pasaron la voz, dije pucha que pena, justo cuando se habia vuelto legendario, pero igual, ni te leía.

Patinas tío, que yo recuerde nunca he cruzado un post con el fanboy de Chuck Norris (lo vi cuando tenía ese avatar), sus posts me parecen típicos de fujimorista pero ni me van ni me vienen, seguro ese alzheimer inducido por la lectura te hace que me confundas con otro usuario... mientras que tú moviste cielo y tierra para que me banearan, incluso te aliaste con usuarios de la peor ralea y ahora pues... COMO ME LO RIO. No quería decirlo pero en fin, es que como ni baneado puedes dejar de mencionarme (el colmo), así que por favor supéralo.Y no, no tuve que ver con tu baneo, es más me sorprendió tremendamente cuando me pasaron la voz, dije pucha que pena, justo cuando se habia vuelto legendario, pero igual, ni te leía.
Del otro microbio no vale la pena ni ocuparse.![]()
Y me voy que debo atender un estreno que hice, y a crear otros más.![]()
Como se ve que no tienes vida.No leí ni mieldaPatinas tío, que yo recuerde nunca he cruzado un post con el fanboy de Chuck Norris (lo vi cuando tenía ese avatar), sus posts me parecen típicos de fujimorista pero ni me van ni me vienen, seguro ese alzheimer inducido por la lectura te hace que me confundas con otro usuario... mientras que tú moviste cielo y tierra para que me banearan, incluso te aliaste con usuarios de la peor ralea y ahora pues... COMO ME LO RIO. No quería decirlo pero en fin, es que como ni baneado puedes dejar de mencionarme (el colmo), así que por favor supéralo.Y no, no tuve que ver con tu baneo, es más me sorprendió tremendamente cuando me pasaron la voz, dije pucha que pena, justo cuando se habia vuelto legendario, pero igual, ni te leía.
Del otro microbio no vale la pena ni ocuparse.
Y me voy que debo atender un estreno que hice, y a crear otros más.![]()
Veo que te cuidas bien del Alzheimer.No leí ni mielda.
Anda y cuida tu cuenta crapera no te la vayan a volver a quitar.Veo que te cuidas bien del Alzheimer.
A ti te lo quitaron, y doble.Anda y cuida tu cuenta crapera no te la vayan a volver a quitar.