Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SUSPENDIERON AL CHUPAPI @HANZO2020

Dash

Miembro Frecuente
Registro
12 Sep 2016
Puntos de reacción
77
vamos queriditos infiltrados sigan reportando a ese troll pezuñento que defiende a capa y espada al macdnicero

que absurdo y ridiculo estar pendiente de una cuenta virtual, de eso vives ridiculo, buscate una vida.

solo es por tres dias hoy me banearon al mediodia porque se me acumularon mis infacciones pero ya solo me quedan dos dias con 20 horas en cambio aca ya no vuelvo esta cloaca se esta pudriendo por un solo cabro multicuentas ya saben quien es no necesito mencionarlo ahi los vidrios

que absurdo y ridiculo estar pendiente de una cuenta virtual, de eso vives ridiculo, buscate una vida.
Hola chiclayano.

Paja tu GIF del juez Minos.

Ese laic que el clon de macd le pone al Chivonino, me hace pensar que están compinchados...

YO FUI UNO DE LOS QUE LO REPORTO, ME GUSTA REPORTAR FUJIMORISTAS COBRIZOS QUE ABUNDAN EN LA NET, TAMBIÉN REPORTE AL VIEJO MUERTO DE HAMBRE DE EL_SOFISTA

que bueno que hayan suspendido a ese webon me llegaba al @pincho

Esos enfermos del net, lloran por una cuenta. Q triste es la vida de esos fracasados.

solo es por tres dias hoy me banearon al mediodia porque se me acumularon mis infacciones pero ya solo me quedan dos dias con 20 horas en cambio aca ya no vuelvo esta cloaca se esta pudriendo por un solo cabro multicuentas ya saben quien es no necesito mencionarlo ahi los vidrios

tu eres un impostor, deja de hacer el ridículo manicero mamutero

Arriba Pie