Tio Abugattas
Miembro de Bronce
- Registro
- 30 Oct 2017
- Puntos de reacción
- 289
Tal vez no sean gays solo estan confundidos esos individuos pero en mis tiempos les llamabamos maricones. Pero me da igual.
@chofer del Peru MAL PARIDO CABRO CONCHATUMARE
Andate a la misma mierda sebasti hijo de perra malparido de mierda gordo panzon sin chamba jijiji@Transformación brocoli reconchatumadre tu presencia solo caga el foro jajaja
Yo si no me hago paltas en citar trabucos.NO CITO HOMOSEXUALES Y MENOS A LOS CLONES DEL @chofer del Peru
@Magníficus CONCHATUMARE

quien xuxa eres oe reconchatuabuela andate a la misma mierdaAndate a la misma mierda sebasti hijo de perra malparido de mierda gordo panzon sin chamba jijiji
jajaja me encanta que los clones que te creas me la dedicas día ynoche, egracias por ser mi fans@Transformación brocoli reconchatumadre tu presencia solo caga el foro jajaja

Las 2 cosas " cree que es gracioso es retrasado y aumentale cabrazoNo sé que creerá ese weon que hace eso, pensará que es gracioso o solo es un retrasado mental![]()
@Transformación ahi te hablan cabro andrajosoNo sé que creerá ese weon que hace eso, pensará que es gracioso o solo es un retrasado mental![]()
perrita buenos dias.. te recargastes? jajaja@Transformación ahi te hablan cabro andrajoso