Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TE QUIERO LIZARRONDO Y ADIOS FORO

Eres del tipo idiota pe. autista de los monses. Eso te pasa por chupar tanta Chela y quién sabe que más cosas
Y tu eres destacado?
En este pais no valoran el trabajo de uno todo piden rebaja.

Eres del tipo idiota pe. autista de los monses. Eso te pasa por chupar tanta Chela y quién sabe que más cosas
dicen que se mete tampones mojados en vodka por el culo para embriagarse mas rapido el serrano misio de mierda ese:wahaha:

No eres autistaa, solo un pobre cagado al que el abuso de drogas y el alcohol le quemaron la mitra
Y lo sabes :meow_sip:
Solo trago consumo no compro droga gordo me invitan una a las 500.
En fin. Si es cierto eres rubio. Hay muchos serranos en la Molina .
Conozco portada del sol y un huevo de provuncuanos hay gordo teton

dicen que se mete tampones mojados en vodka por el culo para embriagarse mas rapido el serrano misio de mierda ese:wahaha:
Cual misio huevon.
Abogaducho tengo 2 tarjetas de credito.
Y dono al foro no como tu que eres un mezquino de mierda

Solo trago consumo no compro droga gordo me invitan una a las 500.
En fin. Si es cierto eres rubio. Hay muchos serranos en la Molina .
Conozco portada del sol y un huevo de provuncuanos hay gordo teton
Fuera drogadicto de mierda basta con oir un par de vocaroos tuyos y en todos te castañean los dientes indigena drogadicto de mierda, cuando tu vieja muera tu hermana te va a botar como un perro del depa donde vives y venderás tu culo para no morirte de hambre porque se te acaban las propinas zangano concha tu madre

guapayita para 24 horas del dia aca, y no es capaz ni de donar 10 dolares al foro...
Le buscare sus propiedades en la sunarp y sunarv.
Haber si es propietario de algo.
Y subire su partida electronica de las propuedades del gordo.

Fuera drogadicto de mierda basta con oir un par de vocaroos tuyos y en todos te castañean los dientes indigena drogadicto de mierda, cuando tu vieja muera tu jermana te va a botar como un perro del depa donde vives y venderás tu culo para no morirte de hambre porque s ete acaban las propinas zangano concha tu madre
Felizmente trabajo hijo de puta autista paras 24 horas en el foro. Demente de mierda reconchetumadre

Le buscare sus propiedades en la sunarp y sunarv.
Haber si es propietario de algo.
Y subire su partida electronica de las propuedades del gordo.
para mi que vive con su mama, si es el retrasado mental de la foto no creo que haya hecho ni una minima riqueza...

Felizmente trabajo hijo de puta autista paras 24 horas en el foro. Demente de mierda hijo de puta
que xuxa vas a trabajar zangano de mierda si paras todo el dia metido aqui, subiendo tus vocaroos drogado hijo de perra, ya sabemos que tu vieja te mantiene

Arriba Pie