Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[TEMA SERIO] ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.713
Los abortos en España alcanzaron
los 106.172 en 2024,
según los últimos datos disponibles

1781799826703.jpeg

Desde la llegada de Sánche
a la Presidencia del Gobierno,
se han registrado más de 582.000
interrupciones voluntarias
del embarazo en España

Le dirías a tu pareja que abortara,
o sino tienes pareja te autoabortarías?

Última edición:
Ay Diana que bien tema pues obvio que si quien va a querer un hijo down absolutamente nadie da vergüenza todos te miran ese niño ganaría bullyng y pena de por vida yo si lo abortaria tengo dos amigas treintonas que se peleaban en todo desde el colegio justo cada una tuvo 4 hijos y la otra por querer ganarle a la otra tuvo su 5to hijo pero le salio down :(

Ay Diana que bien tema pues obvio que si quien va a querer un hijo down absolutamente nadie da vergüenza todos te miran ese niño ganaría bullyng y pena de por vida yo si lo abortaria tengo dos amigas treintonas que se peleaban en todo desde el colegio justo cada una tuvo 4 hijos y la otra por querer ganarle a la otra tuvo su 5to hijo pero le salio down :(

Conozco un caso de unas mellizas
que una es una tía muy guapa y lista
y la otra es down

Nunca la he visto, pero los padres son gente de plata y a base de aprendizaje especial y tal, ahora parece que es más lista que el forero promedio

SUS VIEJOS DEBIERON ABORTAR A ESTE MUTANTE DE @Dennis_La_BellaPARA METIDO EN ESTE BASURERO TODO EL DIA BUSCANDO NEPE POBRE DE SUS VIEJOS CARAJO

Última edición:
Los abortos en España alcanzaron
los 106.172 en 2024,
según los últimos datos disponibles

Ver el archivo adjunto 112334

Desde la llegada de Sánche
a la Presidencia del Gobierno,
se han registrado más de 582.000
interrupciones voluntarias
del embarazo en España

Le dirías a tu pareja que abortara,
o sino tienes pareja te autoabortarías?