Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

--tengo 35 años, soltera y sin hijos,, nadie se fija en mi, tengo miedo de quedarme sola en el mundo..!

Socratex

Miembro de Oro
Registro
21 Oct 2023
Puntos de reacción
376
an0N_877951299z
13/7/05 a las :01
Soy una chica con 35 años, nunca me he casado, tampoco hijos, me hubiera gustado tener mi familia, de pequeña me veia con un esposo e hijos, pero ahora todo eso parece que fue un sueño que no pude lograr, he tenido muy mala suerte con los que han sido mis novios, y no creo que ya a estas altura tenga otro, porque los "hombres" que han sido novios, no han sido los adecuados, jamas admitire nada que yo no quiera hacer, hubiera querido una relacion plena sin peros, pero eso ya no se me dará, la vida es cruel a veces, pero tengo a mi querida familia, velo por ellos, y ellos por mi, a pesar que tengo 35 no los aparento, la gente cree que tengo menos, a pesar de todo vivo feliz, tranquila, en paz con Dios, talvez algun dia Dios me de lo que en el fondo necesito.

Saludos,

Paty
fuente:

Última edición:
Soy un hombre de 35 años. Nunca me he casado, tampoco he tenido hijos. Siempre me imaginé formando una familia: esposa, hijos, hogar... Pero con el tiempo, todo eso se fue desdibujando. Parece un sueño que no logré alcanzar.

No es que no lo haya intentado, pero la realidad es que ser bajito en este mundo me ha pasado factura. Muchas mujeres huyen apenas notan mi estatura. Ni siquiera llegan a conocerme. He tenido muy mala suerte con las pocas relaciones que he tenido. Y sinceramente, a estas alturas ya no creo que llegue otra.

Las mujeres con las que salí no fueron las adecuadas, o quizás yo ya llegaba inseguro. Nunca he querido rogar ni hacer cosas que no nacen de mí. Quise una relación real, honesta, sin condiciones... pero parece que eso no es para gente como yo.

La vida puede ser dura, y a veces siento que no se juega limpio con todos

Y aunque no tengo lo que más deseo, trato de vivir en paz, con tranquilidad, en armonía con Dios. Tal vez algún día Él me dé lo que mi corazón todavía espera.

Saludos,

@Socratex el enano :hi:

Soy un hombre de 35 años. Nunca me he casado, tampoco he tenido hijos. Siempre me imaginé formando una familia: esposa, hijos, hogar... Pero con el tiempo, todo eso se fue desdibujando. Parece un sueño que no logré alcanzar.

No es que no lo haya intentado, pero la realidad es que ser bajito en este mundo me ha pasado factura. Muchas mujeres huyen apenas notan mi estatura. Ni siquiera llegan a conocerme. He tenido muy mala suerte con las pocas relaciones que he tenido. Y sinceramente, a estas alturas ya no creo que llegue otra.

Las mujeres con las que salí no fueron las adecuadas, o quizás yo ya llegaba inseguro. Nunca he querido rogar ni hacer cosas que no nacen de mí. Quise una relación real, honesta, sin condiciones... pero parece que eso no es para gente como yo.

La vida puede ser dura, y a veces siento que no se juega limpio con todos

Y aunque no tengo lo que más deseo, trato de vivir en paz, con tranquilidad, en armonía con Dios. Tal vez algún día Él me dé lo que mi corazón todavía espera.

Saludos,

@Socratex el enano :hi:
señor, una pregunta, ud sufre de SINDROME DE DOWN?' algun tipo de retrazo mental?? YA Q VEO Q UD REACCIONA COMO UN NIÑO DE 5 AÑOS, SIENDO UD YA MAYOR O VIEJO EN EDAD... hagase respetar señor, tenga un poco de autoestima, el tema es serio, sin embargo si ud nota q no esta en capacidad de poder emitir un comentario acorde al contexto, lo mejor q puede hacer, es evitar o excluirse de este asunto...asi evita hacer el pape de ridiculo, tonto, idiota y estupido..!

señor, una pregunta, ud sufre de SINDROME DE DOWN?' algun tipo de retrazo mental?? YA Q VEO Q UD REACCIONA COMO UN NIÑO DE 5 AÑOS, SIENDO UD YA MAYOR O VIEJO EN EDAD... hagase respetar señor, tenga un poco de autoestima, el tema es serio, sin embargo si ud nota q no esta en capacidad de poder emitir un comentario acorde al contexto, lo mejor q puede hacer, es evitar o excluirse de este asunto...asi evita hacer el pape de ridiculo, tonto, idiota y estupido..!
la verdad duele no es cierto???? :qstion:

Pero tu eres un anciano octogenario, una mujer de 35 años sería como tu nieta, viejonazo de mierda, jajaja

la gente cree que tengo menos
Osea uno por educacion tiene que decir menos edad de la que parece y estas solteronas se la creen , puedes creerlo @Socratex :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

Jajajajajajaja tmre.

la verdad duele no es cierto???? :qstion:
pues lamento mucho su dolor, pero no es el caso, como le explico, si siente q no esta en el nivel de comentar de manera coherente, abstengase , es por su bien, el tema no esta diseñado para retrazados mentales, personas con SINDROME DE DOWN, AUTISMO SEVERO , o ASPERGER... de verdad es muy lamentable su situaciòn personal y/o salud mental, ud como paciente con DISCAPACIDAD MENTAL, DEBERIA ESTAR EN ALGUN ALBERGE para personas abandonados por su fmailia ...!

pues lamento mucho su dolor, pero no es el caso, como le explico, si siente q no esta en el nivel de comentar de manera coherente, abstengase , es por su bien, el tema no esta diseñado para retrazados mentales, personas con SINDROME DE DOWN, AUTISMO SEVERO , o ASPERGER... de verdad es muy lamentable su situaciòn personal y/o salud mental, ud como paciente con DISCAPACIDAD MENTAL, DEBERIA ESTAR EN ALGUN ALBERGE para personas abandonados por su fmailia ...!
Ya te emparejaste con @PinaMiel en el asilo??? :pondr:

Arriba Pie