Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tenísta Peruano demostrando la diferencia entre un tenísta moro español

Que guapo sale alcaraz en nueva York parece un actor que clase elegancia me gusta su estilo la verdad físicamente me atrae mucho tiene un colorcito hermoso y esa barba le queda excelente bueno el peruca es masó pero todos sabemos que así no es el promedio caso aislado le falta colorcito me gusta su cabello pero que vaya a broncearse a la playa y no lo comparen con alcaraz el español está años luz hasta le gano a Nadal este peruca recién está comenzando ;)
Es un mono como tu mami, zamba canuta pingona xd

UN MORO CELTINEGRO VS UN VERDADERO CELTIBERO :pepe_perv:

NO tiene origen celtibero

buse tiene ancestros SAXONES por parte de visabuelo.

algo similar a piccolo clemente surfista peruano
1779741313496.png
1779741533021.png

Última edición:
Que guapo sale alcaraz en nueva York parece un actor que clase elegancia me gusta su estilo la verdad físicamente me atrae mucho tiene un colorcito hermoso y esa barba le queda excelente bueno el peruca es masó pero todos sabemos que así no es el promedio caso aislado le falta colorcito me gusta su cabello pero que vaya a broncearse a la playa y no lo comparen con alcaraz el español está años luz hasta le gano a Nadal este peruca recién está comenzando ;)
callese simia veneca siga comiendo su banano
:pepepopcorn:

Tiene 22 años y físico de niña

1779811272094.jpeg

No sé... como mucho hará una carrera
como Paula Badosa

Arriba Pie