Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Teton...

Porque igual te van a banear charigorda.
Eres la versión corrupta de lizarrondo.

A qué te refieres, cabrito?
Yo no he subido la ficha de nadie.
A menos que les incomode mi presencia a ti y al grupo de homosexual es al que perteneces junto con @klp y el cabro violado @CaligulaXxX

A qué te refieres, cabrito?
Yo no he subido la ficha de nadie.
A menos que les incomode mi presencia a ti y al grupo de homosexual es al que perteneces junto con @klp y el cabro violado @CaligulaXxX
Jajajjaq caes fácil. No hace falta que subas nada maricón abogaducho de natachas. Solito te delatas. Lo único rescatable de ti es que eres antifujicacas. Después mereces ser baneado huehuehue

Y tu qué chuxha haces despierto a esa hora maricón conchatumadre!!

No seas bestia, para eso Dios te dio cerebro aunque seas cholo también tienes uno, aunque el oxígeno no te llega bien. Mira la hora de mi mensaje. A las seis, porque me levanto a las seis, porque me voy a trabajar pues mantenido de mierda.

No seas bestia, para eso Dios te dio cerebro aunque seas cholo también tienes uno, aunque el oxígeno no te llega bien. Mira la hora de mi mensaje. A las seis, porque me levanto a las seis, porque me voy a trabajar pues mantenido de mierda.
te vas a trabajar, en tu esquina vendiendo tu culo lleno de aceite de avion, maricon conchatumadre travesti chupapinga

Silencio cabro de momoa

Arriba Pie