Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tiemblan los korruptos: Roberto Sánchez afirma que el pueblo será la peor pesadilla ante un eventual gobierno mafioso y dictador de Keiko

pepelucho

Miembro Diamante
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
22.617
Puntos de reacción
8.311
Roberto Sánchez afirma que el pueblo será la “peor pesadilla” ante un eventual gobierno “mafioso” y “dictador” de Keiko Fujimori

Durante una manifestación en el local partidario, el congresista reclamó la libertad de Pedro Castillo y denunció persecución política, respaldado por simpatizantes que exigieron justicia por las muertes en las protestas.

Roberto Sánchez, excandidato presidencial y actual congresista, encabezó una convocatoria en el centro de Lima para exigir la liberación del expresidente Pedro Castillo. El acto, organizado por Juntos por el Perú, reunió a unas 250 personas la noche del jueves en el local partidario ubicado en la cuadra cuatro del ex Paseo Colón, Cercado de Lima. Durante su intervención, Sánchez advirtió: “Este pueblo será la peor pesadilla de un gobierno mafioso, dictador fujimorista.

La manifestación se realizó en un contexto de tensión política, con la exigencia de libertad para Castillo como consigna central. Aunque la convocatoria buscaba una movilización, no se produjo un desplazamiento por la ciudad. Los asistentes permanecieron en el recinto partidario, donde Sánchez, acompañado de otros dirigentes, presentó la demanda como una expresión del “pueblo organizado”.

La manifestación se realizó en un contexto de tensión política, con la exigencia de libertad para Castillo como consigna central. Aunque la convocatoria buscaba una movilización, no se produjo un desplazamiento por la ciudad. Los asistentes permanecieron en el recinto partidario, donde Sánchez, acompañado de otros dirigentes, presentó la demanda como una expresión del “pueblo organizado”.

Reclamo central: la liberación de Pedro Castillo
El excandidato afirmó que solo “el pueblo organizado”, junto con el movimiento social, las comunidades originarias, los frentes sociales y los grupos ciudadanos, puede constituir un frente democrático capaz de lograr la reivindicación y la restitución de la justicia, con el objetivo de obtener la libertad de Castillo.

 
Solo el pueblo puede salvar al pueblo.
 
Solo el pueblo puede salvar al pueblo.
Estaremos vigilantes con el gobierno de la hija del dictador si dejo que electrocuten a su viejita,usaba a su viejo el chino rata hasta de muerto y nunca le dio el indulto peor su propia sangre su hermano el kenji le dio la espalda peor su propia madre dijo que ella tenía cara de diablo qué podemos esperar de una mujer asi ;)
 
Arriba Pie