- Registro
- 2 Nov 2024
- Puntos de reacción
- 2.025
Calla malnacido a ti tb te banearebien echo pe carajo pa q dejan ese perro suelto,,,,,,, macho q resuelbe pe como buen baneado q se respete shi o no ,,,,lo justo pe
Calla malnacido a ti tb te banearebien echo pe carajo pa q dejan ese perro suelto,,,,,,, macho q resuelbe pe como buen baneado q se respete shi o no ,,,,lo justo pe
No todos van a poner la vida de los perros antes que de las personas y en especial la de los niños.Tu baneo es por 10 dólares lo sabes ?
Calla malnacido a ti tb te baneare

conchesumare como me lo río carajo,,,,,,, q t cache el perro oe zorrina jajajahwhwhwgwh,,,,,maiLos niños adorarán mujerzuelas de grandes como tú Tu adoras a prostitutas Un niño no vale nada Deben de morir en una olla En cambio los perritos son fieles y cariñosos y son leales No piden mucho dinero solo comidaNo todos van a poner la vida de los perros antes que de las personas y en especial la de los niños.
No tienes hijos, por eso no entiendes.
Bien hecho que habrá hecho esa ancianaEn Perú hace poco un pitbull mató a su dueña anciana
Bien hecho que habrá hecho esa ancianaEn Perú hace poco un pitbull mató a su dueña anciana
No sé por ahí, pero aquí ese tipo de perros potencialmente peligrosos (ppp) tienen que estar con correa y con bozalTengo sentimientos encontrados. Por un lado, haría lo mismo si veo un pitbull furioso correr hacia mi ser querido o mi perrito. Pero por otro, si el pitbull hubiera sido mío, habría cocido a tiros al padre, a la madre y a la hija...![]()
ancianco conchatumadre...prostata hinchada..!!Viejo enano rosquete de porquería, tu eres experimento de tus viejos serranos
![]()

Faltó rematarlo con mínimo tres disparos más, ir a la casa del dueño y matar a todos los perros que pueda tener, incluyendo las crías![]()
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, haría lo mismo si veo un pitbull furioso correr hacia mi ser querido o mi perrito. Pero por otro, si el pitbull hubiera sido mío, habría cocido a tiros al padre, a la madre y a la hija...![]()
Estás trastornado. Ojalá te descuarticen vivo...![]()

Calla mierdaBien hecho que habrá hecho esa anciana
Qué pasa en España si un Pitbull ataca a un niño?En el tercer mundo te juegas la vida a diario, es mejor llevar pistola por lo que se ve![]()
Por suerte eso no suele pasar, esos perros tienen que ir con bozalQué pasa en España si un Pitbull ataca a un niño?