Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

UN PERUANO NACIDO EN ESPAÑA ES ESPAÑOL?

:cafe:

BUk5tIG.jpeg

Por qué lo dices BB si es zhola y progretonta, 2 cosas que odias

Tío, tienes la fea costumbre de atribuirme cosas que supuestamente odio.... y en mi opinión,
@FlorecitaRocker es una ESPAÑOLA ejemplar

Es agradecida con la sociedad
que la ha acogido,
y lucha por hacerse un futuro.

Ojalá muchos inmigrantes así... porque en un alto porcentaje, no dejan de ser una cuadrilla de primates poco cualificados y envidiosos

Vive y deja vivir, tio:yeah:

Tío, tienes la fea costumbre de atribuirme cosas que supuestamente odio.... y en mi opinión,

que la ha acogido,

Ojalá muchos inmigrantes así... porque en un alto porcentaje, no dejan de ser una cuadrilla de primates poco cualificados y envidiosos

Pero BB en la mayoría de tus comentarios insultas a los peruanos

Yo lo que creo es que a la chola le tienes cierta condescendencia porque te da en la yema del gusto de tu chauvinismo

que la ha acogido,

Anda sigue buscando tu conejo y tu monja para que te hagas unas buenasd tortillas mixtas, zoofilica come cognos

1783881787251.png

En España (y la mayor parte de Europa)
un niño tiene la nacionalidad de sus padres, no de donde haya nacido (salvo excepciones). Si quiere ser del país donde ha nacido, tendrá que pedir la nacionalidad pasado un tiempo pero en principio no es español

Eso de ser de donde naces es cosa mas bien de América pero en Europa no es así
es un tema juridico serrano concha tu madre, obvio a un pezuñento como tu en alemania te mandan a un corral de perro o de alpacas jajajaja

es un tema juridico serrano concha tu madre, obvio a un pezuñento como tu en alemania te mandan a un corral de perro o de alpacas jajajaja
A ver tarado un español en Alemania no es un inmigrante igual que un alemán en España, entiendo que con tu mentalidad tercermundista no lo entiendas :qstion:

Arriba Pie