Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un saludo para uds. Indigenas de Mierda , y orgulloso de ser Venezolano ( con video de Bienvenida.. )

No entiendo idioma simial.

LO UNICO ARGENTINO QUE TIENE ES EL POTO QUE SE METE SHORIZOS PARRISHEROS ESE MARICON DE @CaligulaXxX SERRANO COCHATUMARE

Asi es , como dicen mis chamos y colegas : @Voleyforever y @CaligulaXxX , Uds. los Peruasnos maricos, son unos RESENTIDOS de Mierda, y solo publican noticias falsas sobre robos , pero nunca hacen nada.. jajajjajaj , son unos SERRANOS DE MIERDA , prefiero mil Veces ser Venezolano que haber nacido en un pais de INDIGENAS como el de uds.

"si van a hablar sobre , robos venezolanos , muestrenme Estadisticas en Peru , como dice mi amigo y chamo @CaligulaXxX ... " :
Y no me tengan ENVIDIA...!!
Saludos SERRANOS INDIGENAS DE MIERDA !!!

0a456c91a73d419415819afa5134ba35o.jpg

........

z2.jpg

....
4ea0ccc217cb9460ec77ede302ecce70o.jpg

Con esa cara de INDIO entreverado con NEGRO CIMARRON, no te queda ser racista, pobre y triste cholo tres leches del caribe, no sabes ni quien se la cachó a la orangutana de tu abuela, a lo mejor fue un indio pemon y no un guajiro, la proxima vez que insultes no te hagas el racista, NO TE QUEDA INDIO AZAMBADO, color CACA, pareces un mojon de lo marron que eres, donde mierda se vio una persona blanca con tu tez y rasgos. Te pareces al que lava carros, de ahi no pasas guanaco del caribe, encima te pones hablar como bueno, gringo eres indio de mierda, mientras tus hermanas estan que defecan lechada de tanto pene peruano embarrada de caca jajajajajajaj, por eso odias el peru, siempre serás "el hermano de la veneca tragaleche" jajajajajajaj

por que eres tan cruel con la señora @Voleyforever ??
Ese patín defiende lo indefendible solo porque se deja llevar por su arrechura. No es tan diferente a los pajeros del zerranet o los de esta pocilga, que defienden las tonterías que escribe cualquier individuo que se hace pasar por mujer.

Ese patín defiende lo indefendible solo porque se deja llevar por su arrechura. No es tan diferente a los pajeros del zerranet o los de esta pocilga, que defienden las tonterías que escribe cualquier individuo que se hace pasar por mujer.
Esa es una indirecta en contra de las novias del foro @Mushy Flaaaweeerssss y @Katareload o me parece?

Orgulloso de ser venezolano dice el clon de @Rico Papa
Mientras roba en Perú
Su hermana se prostituye en chile
Su vieja es pordiosera en ecuador
Y su viejo un asesino en Colombia....

País escoria

Asi es , como dicen mis chamos y colegas : @Voleyforever y @CaligulaXxX , Uds. los Peruasnos maricos, son unos RESENTIDOS de Mierda, y solo publican noticias falsas sobre robos , pero nunca hacen nada.. jajajjajaj , son unos SERRANOS DE MIERDA , prefiero mil Veces ser Venezolano que haber nacido en un pais de INDIGENAS como el de uds.

"si van a hablar sobre , robos venezolanos , muestrenme Estadisticas en Peru , como dice mi amigo y chamo @CaligulaXxX ... " :
Y no me tengan ENVIDIA...!!
Saludos SERRANOS INDIGENAS DE MIERDA !!!

0a456c91a73d419415819afa5134ba35o.jpg

........

z2.jpg

....
4ea0ccc217cb9460ec77ede302ecce70o.jpg

De donde michi sacas que yo soy chamo veneko?, una cosa es que critique que cada vez que abro un tema de venekos no hay fuente solo leo a alguien resentido

Y ya note que es un tema solo por joderme y darle algo de trafico al foro

Jajaja un indigena es alguien que es nativo de un lugar y nativo es el que nace en un lugar, de manera que los venecos tambien son nativos, captas men.

:duh::duh::duh::duh::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:jajajajaj
. El chiste se cuenta solo ...
Ya .caligulax.

ya comparito..:yeah:
El único chiste y de mal gusto es del que creo el tema es un peruano como tu, que no le importa insultarlos a ustedes mismos con tal de fomentar du odio contra los venecos y de pasada benekearme a mi y muchos le siguen el juego

Arriba Pie