Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una amiga me dijo que tenía dientes amarillos hace 10 años

PaveI

Miembro de Bronce
Registro
8 Nov 2022
Puntos de reacción
543
Como leí su consejo fui hace 10 años a un dentista y me hizo un blanqueamiento dental no es caro me costó 250 soles y hasta ahora me queda un poco blanco y ahora compré un enjuague bucal de listerine que blanquea los dientes y una pasta dental Colgate que blanquea los dientes con carbón activado.
Está bien que aconsejen así tomamos sus consejos y nos hacemos nuestros arreglitos

Una vez me hice limpieza del sarro, que sirve para que no se forme caries y demas, pero no me gusto porque senti al ultimo que en algunas partes de algunos dientes se habian disminuido su tamaño o que se yo y es que el aparato te va como limando toda la zona del diente, el odontologo no supo hacerlo bien o que se yo :unsure:

Usa bicarbonato de sodio, asi se blanquean pero 1 vez cada dos semanas porque puedes desgastar tu esmalte dental

Una vez me hice limpieza del sarro, que sirve para que no se forme caries y demas, pero no me gusto porque senti al ultimo que en algunas partes de algunos dientes se habian disminuido su tamaño o que se yo y es que el aparato te va como limando toda la zona del diente, el odontologo no supo hacerlo bien o que se yo :unsure:

Para sacar el sarro no usan los tornos que reducen al diente sino ultrasonido, lo que sientes a tus dientes más pequeños es porque el sarro hace que los dientes se gasten y al sacarte toda la kk de la boca quedan tus dientes más chicos; así como tu pipilin :risota:

ir al odontologo a revisarte es saludable pierdes un diente cuesta caro reponerte

Arriba Pie