Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

una mujer de 22 años, es mejor en todo sentido que una vieja solterona de 35 años,

Socratex

Miembro de Oro
Registro
21 Oct 2023
Puntos de reacción
235
ya a esta edad, una vieja de 35 años le cuelga las nalgas, celulitis, senos caidos, doble cachete, arrugas por todo lado de su cara, canas, concha canosa, apestan a chivo viejo.... y nada comparado a la juventud divina de una mujer de 22 años, belleza plena, juventud, fertilidad, energia etc....la de 35 estan llenas de traumas y trastornos...buenos para nada...

Así es broz, si tienes plata debes ir por el modelo del año que no tiene fallas.

pa cachar gratis cualquier hueco es trinchera pero si ya quieres tener hijos familia siempre una mujer menos recorrida es mucho mejor pe cabro

pa cachar gratis cualquier hueco es trinchera pero si ya quieres tener hijos familia siempre una mujer menos recorrida es mucho mejor pe cabro

Menos recorrida
Mujer que cachó con 50 va una que cachó con 50.
Que tal lógica onanista para justificar la falta de control emocional de no poder estar solo

Menos recorrida
Mujer que cachó con 50 va una que cachó con 50.
Que tal lógica onanista para justificar la falta de control emocional de no poder estar solo
What no entendi? yo a mi ex mujer la conoci cuando ella tenia 17 añitos pitin zegarra, ahora estoy separado pero tambien me he cachado viejas pero gratis obviamente jamas pagaria ni gastaria en salidas por una mujer tan vieja

What no entendi? yo a mi ex mujer la conoci cuando ella tenia 17 añitos pitin zegarra, ahora estoy separado pero tambien me he cachado viejas pero gratis obviamente jamas pagaria ni gastaria en salidas por una mujer tan vieja

A tu mujer ya se la han cachado más de 100 hombres distintos antes durante y después de tu relación.
Eso es la realidad.

Según su madurez intelectual

Arriba Pie