Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una vez una chica me dijo que yo compro a las personas con dinero

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.276
Era una chica de un foro que ya no me dejan entrar. Yo solo contaba que ayudaba mucho a mi ex, y a otras personas las ayude porque esas mismas personas me pedian dinero. Por ejemplo el serrano paucar me pedia dinero y le ayude un monton. Hasta lo llevaba en el auto de mi casa de san isidro hasta su casa que era en un cerro de sjm . Tambien con otras amigas que tuve como la cubana yamileydi, lisbeth linares, virginia perez, etc

Pero la chica comenzo a atacarme y me dijo que yo compro a las personas con dinero, y por eso todos me rechazan, que yo soy la mala

Cuando esas personas eran las que me pedian ayuda economica explicitamente.

Igual nadie me habla

Pero la chica me atacaba mucho por ese aspecto

Ustedes piensas que es verdad?

Si a ellos no les importa imagínate a nosotros gorda bolsa de caga de perro

Yo solo le compro a chalacos y a chalacas sobretodo .nokia

Ay chica no le hagas caso pero lo que si te digo es que te pasaste de ingenua ayudando a tanta gente lacra como al paucar y a las venecas mira como te pagaron espero hayas aprendido la lección;)

Arriba Pie