Alano
Putita Rectal 2024
- Registro
- 23 Ene 2023
- Puntos de reacción
- -60
En mi tierna infancia allá por los 90 hacia rutas por LATAM, la ruta quetzalTb es cierto que ese señor trabajó en la LATAM de los '70, y era otra LATAM distinta a la de ahora
De la misma forma que la España de 1970 se parecía poco (para bien o para mal) a la actual

Todos los países de América que hablan español, incluyendo Perú, por eso quiero y admiro tanto a los peruanosAmiguis una pregunta cuando dice hispanoamerica a que países se refiere nose si a américa latina o a sudaca disculpa la ignorancia![]()
Hispanoamérica simplemente es otra parte de España.
hola munecaHispanoamérica simplemente es otra parte de España.

Hispanoamérica simplemente es otra parte de España.

Ese señor enseñó más de la realidad de hispano América , de su historia , folclore y celebraciones , que cualquier libro .
Calla concha de tu madre.Hispanoamérica simplemente es otra parte de España.
horita debe estar enrojecida
Ese señor enseñó más de la realidad de hispano América , de su historia , folclore y celebraciones , que cualquier libro .
Aquí un fragmento de uno de los capítulos de las series que rodó para la RTVE .
Ruta Quetzal - Wikipedia, la enciclopedia libre
Miguel de la Quadra-Salcedo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Junto Félix Rodríguez de la fuente , los españoles aprendieron mucho sobre hispano América , en este caso de su fauna .
Perdón quería decir a las peruanas, excepto a las gordas asquerosas que habitan por aquíTodos los países de América que hablan español, incluyendo Perú, por eso quiero y admiro tanto a los peruanos![]()

Ver el archivo adjunto 112827PERO SI, TIENE RAZON LA CONERA ES UNA MUÑECA

En mi tierna infancia allá por los 90 hacia rutas por LATAM, la ruta quetzal![]()