Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Va a ser obligatorio la tercera dosis

Corchea

Miembro Conchudo
Registro
29 Sep 2017
Puntos de reacción
750
asno maldito.

menos mal salí a tiempo del país.

Nunca me vacune sigo vivo y entro a las tiendas normal :meow_party:

Nunca me vacune sigo vivo y entro a las tiendas normal :meow_party:
Sho sí me vacuné triple

También sigo vivo y también entro a los establecimientos normal, sin mascarilla ni weadas

me cagan broz tengo que ir al banco y viajar

A mi vieja le afecto el corazón esa webada. Yo me puse la vacuna china y normal pero pfizer y lo de aztraseneca son más fuertes dicen

Pero tú defendías la vacunación, mierda con lentes

A mi vieja le afecto el corazón esa webada. Yo me puse la vacuna china y normal pero pfizer y lo de aztraseneca son más fuertes dicen
es verdad tu defendias la vacunacion , entonces eres un borregazo ?.

Me puse la tercera en febrero y me dijeron que esa va a ser con Pfizer, en la primera y la segunda me pusieron la AstraZeneca y me cayó mal esa vaina

Si varios me han dicho eso las que se pusieron la vacuna china y despues la pgizer les cjoca lods que siempre nos pusimos pfizer normsl

Caso aislado broz, vacúnate más veces y a tu vieja tambien :risota:

Arriba Pie