Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Van haber chongos en Chancay?

mongolito

Miembro Maestro
Registro
23 Ene 2024
Puntos de reacción
311
Si es así, Quiero vender huevo duro con ají en la puerta de ese chongo, dicen que los chinos pagan bien... Sobre todo cuando están borrachos

Si es así, Quiero vender huevo duro con ají en la puerta de ese chongo, dicen que los chinos pagan bien... Sobre todo cuando están borrachos
lo ideal, seria hacer un gran negocio, contriyendo un chongo d elujo en CHANCAY , ahi los ingresos y dinero estan asegurados, parroquianos en cantidad..

En chanchay no hay pistas, agua ni desagüe y para rematarla los terrenos están como uso agrícola así que para que se construyan cosas pasarán años.

En chanchay no hay pistas, agua ni desagüe y para rematarla los terrenos están como uso agrícola así que para que se construyan cosas pasarán años.
Se apresurarán ahora que el dinero fluya.

lo ideal, sería hacer un gran negocio, construyendo un chongo de lujo en CHANCAY , ahi los ingresos y dinero están asegurados, parroquianos en cantidad..
Tengo entendido que es un negocio a cargo de bandas organizadas. Un chongo legal no existe, por más que cumpla los requisitos.

Se apresurarán ahora que el dinero fluya.

Tengo entendido que es un negocio a cargo de bandas organizadas. Un chongo legal no existe, por más que cumpla los requisitos.
no existe??, estas mal oe mierda...
la mayoria de chongos son legales y funcionan con autirzacion de las municipalidades najo reglamentos y documentos en orden..

si de hecho..... siempre q hay embarcaciones hay tripulacion q no cacha hace meses.... y los capitanes ya saben q en tierrafirme tiene q llevarlos al chongo para evitar amotinamientos :pepeSmug:

Arriba Pie