Caín
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2018
- Puntos de reacción
- 4.244
si soy acertaste ja
pruerbate el culo serrano concha tu madre , jajaja dices que vas a regattas y despuesd que va a zzepita que es un lugar asqueroso, jjajaja cholo idiota, a ti te ven a medio kilometro del regattas de regresan a tu casa zonzo jkaNo creo antisocial me caía bien pero vértigo es todo lo contrario un troll de mierda tienes alguna prueba?
No creo antisocial me caía bien pero vértigo es todo lo contrario un troll de mierda tienes alguna prueba?
si soy acertaste ja
cambiate de cuento serrano, jajajajajajaa nadie cree eso que vas a que te metan la pinga a zepita y despues al regattas,jajaja cholazo, en el regattas son entran gringos y gente de clase no cholos sidosos como tu, ni tampoco hay putas en arequipa idiota jajajajaNo creo antisocial me caía bien pero vértigo es todo lo contrario un troll de mierda tienes alguna prueba?
No.
La firmaste con tu poto que se hacía agua???Vez, siempre te descubro pero ya firmamos la paz.
La firmaste con tu poto que se hacía agua???
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
No.
Puta tóxica, pero este si eres tú
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
MUJER COMPLETA se RINDE ANTE LOS ENCANTOS DEL INVASOR
Ya verás cuando se junte con uno de ésos y le dé una buena paliza cuando se entere de que era un hombre :)baneadosforosperu.com