Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vidente mexicana dice que ya no tengan hijos La elite ya no quiere que la gente tenga hijos y van a hacer pandemias y terremotos para que muera más ge

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Mensajes
4.646
Puntos de reacción
1.771
En el 2030.habra hambruna Ya no habrá comida para todos y los que tengan hijos van a sufrir más
Por eso es que países como Suecia pasea en coches con sus mascotas No es casualidad esto La elite quiere que la gente ya no tenga hijos porque en el futuro habrá hambruna No habrá comida para todos
Eso dice la vidente mexicana
 
LOS ARIOS DEBEMOS TENER MAS HIJOS , LOS NEGROS Y CHOLOS NO
 
En el 2030.habra hambruna Ya no habrá comida para todos y los que tengan hijos van a sufrir más
Por eso es que países como Suecia pasea en coches con sus mascotas No es casualidad esto La elite quiere que la gente ya no tenga hijos porque en el futuro habrá hambruna No habrá comida para todos
Eso dice la vidente mexicana

Esas videntes son mas falsas que billete de 3 lucas
 
Arriba Pie