- Registro
- 2 Nov 2024
- Mensajes
- 4.646
- Puntos de reacción
- 1.771
En el 2030.habra hambruna Ya no habrá comida para todos y los que tengan hijos van a sufrir más
Por eso es que países como Suecia pasea en coches con sus mascotas No es casualidad esto La elite quiere que la gente ya no tenga hijos porque en el futuro habrá hambruna No habrá comida para todos
Eso dice la vidente mexicana
Por eso es que países como Suecia pasea en coches con sus mascotas No es casualidad esto La elite quiere que la gente ya no tenga hijos porque en el futuro habrá hambruna No habrá comida para todos
Eso dice la vidente mexicana