Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Video de la llegada de los de FP a Baneados FP

En la mañana grabé como fue la llegada de los nuevos foreros refugiados...

La del minuto 1:26 es mi amiwis @maremoto con la cara de arrepentida por apoyar a LaMele en su discurso en la Plaza de Armas :v:v

Nomás falta que salgan los vladivideos comprando con fajos de billetes a l@s forer@s para apoyar al LaMele de mierda.
JzjJz es clarísimo porque si vas a la opción membresia en ese forito
Te salen dos opciones que son comprar o obsequiar
Así que si le obsequia estaria dirigiendo la plata a su misma cuenta
En fin debe tener mínimo unos cuantos usuarios pa q se vea activo, además quizá haga modificaciones en este periodo quiza

Y como en el intro de Scarface, vienen varios criminales en la ola migratoria.:huh:

Aquí no estaba la verdadera Miss Dior antes de que ustedes llegaran.
En el buscador pon Miss Dior y te saldrán la falsa, la que habla con agresiones, y la verdadera que acaba de inscribirse...
¿Quién es la verdadera Miss Dior según tú? :pondr:

Ya llegó un pedófilo que quiere penetrar a una niña de 8 años.

Si vi esos mensajes, ese tipo es un intento de troll ... pero uno bastante estúpido porque se supone que las cabinas de internet están cerradas así que está desde su casa pero el muy imbécil cree que no lo van a detectar porque usa una proxy diferente por usar un programa VPN ... pero lo que él no sabe es que cuando la falta es grave (mensajes incentivando la pedofilia es una de ellas) las empresas proveedoras de esas proxys están en la obligación de ubicar el verdadero IP del insecto ese y entregarlo a la poli.

Harta droga fuman estos fujiasnos...alucinan que vizcarra quiere saber quienes son los unineuronales fujimoristas de FP que solo repiten "caviar" " progre" y "rojo"...:risota:

Entiendan fujiasnos miedosos a nadie le interesa saber quienes son un par de coneros anafalbetos...jajaja

Harta droga fuman estos fujiasnos...alucinan que vizcarra quiere saber quienes son los unineuronales fujimoristas de FP que solo repiten "caviar" " progre" y "rojo"...:risota:

Entiendan fujiasnos miedosos a nadie le interesa saber quienes son un par de coneros anafalbetos...jajaja

Hay muchos antifujimoristas que están en desacuerdo de lo que hace Vizcarra, yo uno de ellos.

ESTO SERIA LA LLEGADA DEL FORO A UNA NUEVA ERA Y LOS BANEADOS PRESENCIANDO A LOS REYES DEL CIELO :worthy:worthy:worthy

Que raro porque yo con mi dron hice varias capturas de su llegada a BFP.

Ya entro heleno bracho a perseguirme también acá en este foro, que pasa aprista, ya te aburriste del otro foro.
NO, Heleno eres tú, ya me imaginaba.
DEMUESTRA QUE ERES MISS DIOR , PON AQUÍ TU PERFIL DE MISS DIOR en Foros Perú

NO, Heleno eres tú, ya me imaginaba.
DEMUESTRA QUE ERES MISS DIOR , PON AQUÍ TU PERFIL DE MISS DIOR en Foros Perú

Como crees que voy a poner mi perfil de ese foro, no le voy a dar de comer con 6 soles. Regresa a tu extinto foro enfermo y ya no me cites OK.

Como crees que voy a poner mi perfil de ese foro, no le voy a dar de comer con 6 soles. Regresa a tu extinto foro enfermo y ya no me cites OK.
No puedes porque NO ERES MISS DIOR, la de Foros Perú

Si no pones tu perfil de Foros Perú es porque no eres Miss Dior
Locomusical ha puesto aquí su perfil de Foros Perú y él no tiene ninguna membresía

Última edición:
Arriba Pie