Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vigilen a masculino

@MasCulino Esa perrita en celo está cagando volcanes de sangre después de la derrota del sombrero.....

Así es, urgente :peepoThink:

@ARIO_SUPREMO_ hijo de perra.

@KCHA FUJIS cuando nos vemos? 🥰

@Diablado baila pezuñento de mierda.....

Querido clon... te recuerdo que yo adelante que para la segunda vuelta no iba a votar por nadie... ningun candidato me convenció y ni me deje convencer por el sebo de culebra que trataron de vender los partidos en disPUTA

Asi que si el sombrero o kimono hubiesen ganado o perdido me da exactamente lo mismo... :meow_sip:

Última edición:
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

Ese mutante está triste desde qué su cachero Sánchez perdió. Ahora la baraja con qué no apoyó a nadie, cuando es obvio qué el quería qué ganara Sánchez.

Ese mutante está triste desde qué su cachero Sánchez perdió. Ahora la baraja con qué no apoyó a nadie, cuando es obvio qué el quería qué ganara Sánchez.
Que xuxa pasa carajo cabro conchatumadre eso de mutante eres tu huevonazo mi amiguis ya dijo que no voto por nadie en 2da vuelta qué mierda no entiendes;)

Arriba Pie