Ethanol
Miembro Diamante
- Registro
- 17 Jun 2020
- Mensajes
- 13.741
- Puntos de reacción
- 6.017
Asi es baneados, la copa mundial de la FIFA ha servido para que los europeos de una puta vez se den cuenta que Los Estados Unidos es siuperior en casi todoa la decadente Europa. El Estado de Bienestar es un fracaso y el único modelo que sirve en el mundo es el Capitalismo de Libre Mercado.
Miles de visitantes se sorprende de la infraestructura tan inmensa de Texas , De las gigantes vehículos americanos. De las enormes casasy las amplias calles, de la amabilidad de los americanos en contraste de la cojuda arrogancia francesa.
Y ni hablar de rosea, un pais fracasado cuya economía es inferior a solo el Estado de Texas. concha su mare, y como es posible que haya animales andinos que aun crean que este pais de mierda sea potencia en algo.....
Los medios progres europeos pintaron a Estados Unidos durante la última década como una nación en declive. cuando en realidad la mayoría de americanos viven muvho mejor que el promedio europeo.
Se lo shora el enagaño por los medios progres @Subirats , se lo choran todos los antiamericanos de mierda de toda la vida : @La rata de Dios , terruco @Youma , ccholo sicópata @Atiqueq , experto en videos falso por IA @Supertrainer veneco , el comunista de mierda y derrotado @Cesar Augusto .
ESTADOS UNIDOS ES EL PAPA DE ese continente decadente llamado Europa.
Miles de visitantes se sorprende de la infraestructura tan inmensa de Texas , De las gigantes vehículos americanos. De las enormes casasy las amplias calles, de la amabilidad de los americanos en contraste de la cojuda arrogancia francesa.
Y ni hablar de rosea, un pais fracasado cuya economía es inferior a solo el Estado de Texas. concha su mare, y como es posible que haya animales andinos que aun crean que este pais de mierda sea potencia en algo.....
Los medios progres europeos pintaron a Estados Unidos durante la última década como una nación en declive. cuando en realidad la mayoría de americanos viven muvho mejor que el promedio europeo.
Se lo shora el enagaño por los medios progres @Subirats , se lo choran todos los antiamericanos de mierda de toda la vida : @La rata de Dios , terruco @Youma , ccholo sicópata @Atiqueq , experto en videos falso por IA @Supertrainer veneco , el comunista de mierda y derrotado @Cesar Augusto .
ESTADOS UNIDOS ES EL PAPA DE ese continente decadente llamado Europa.

