lFlezhaditoI
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2021
- Puntos de reacción
- 5.487
Jajajaja como lo cagaron al @Cuello de Tortuga
@Mariana es un traca, te hiso creer que era hembra y le creíste jajajajaHABLE DE MARIANA
Aclaro rabona difamadora.Mariana era una mujer, hasta donde se, por que jamás la conocí personalmenteNos hicimos amigos VIRTUALES, pues nunca he conocido personalmente a nadie del foro
Jajajaja como lo cagaron al @Cuello de Tortuga
El mismo lo ha aceptado, el se hacia pasar por mujer y tú le creíste, te agarró de lorna, jajaja no puedes ni reconocer quien es mujer y quien es traca¿ME CAGARON?
YO NO CONOZCO CLONES DE RONALD NI LOS QUE INVENTAS.
PRUEBA QUE MARIANA ES HOMBRE Y ES RONALD.
No es hombre, es traca.¿ME CAGARON?
YO NO CONOZCO CLONES DE RONALD NI LOS QUE INVENTAS.
PRUEBA QUE MARIANA ES HOMBRE Y ES RONALD.
Seguro que cuando conoce un traca en la calle cree que es mujer, jajaja, lo engañan bien fácil al abueloNo es hombre, es traca.
Hasta para entender eso eres cojudazo jajaja
Ronald ya ha reconocido que era Mariana, ¿cierto @lFlezhaditoI ? pero este pobre abuelo hasta ahora no se da cuenta que era un tracaNO ME CONSTA LO QUE DICES Y FUI CLARO:
"Mariana era una mujer, hasta donde se, por que jamás la conocí personalmente"
Y TU NO YIENES CREDIBILIDAD.
Así es, él mismo lo ha reconocido.Ronald ya ha reconocido que era Mariana, ¿cierto @lFlezhaditoI ? pero este pobre abuelo hasta ahora no se da cuenta que era un traca
¿Para qué?PRUEBALO.
¿Para qué?
Si igual vas a seguir negandoloñ
Muérete maldito copipastrulo de mierda.YO NO SOY WISE, SI LO PRUEBAS LO ACEPTO, LO QUE PASA ES QUE NO TIENES EVIDENCIA.
Muérete maldito copipastrulo de mierda.
Muérete maldito copipastrulo de mierda.Y DESPUES DICES QUE NO ODIAS WISE.
Muérete maldito copipastrulo de mierda.
Ves a wise en todos lados, das pena abuelo.YA TE ENTRO LA DESESPERACIÓN DEL RIDÍCULO WISE.
Hola amorVes a wise en todos lados, das pena abuelo.