Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya no existen las parejas estables

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.368
Vi un documental de los alemanes y en una parte preguntan a una peruana porque a su edad no quiere tener hijos? Y ella dice que además de lo caro que es tener calidad de vida, ya no hay parejas estables. Las personas en su mayoría no piensan en una relación solo en pasar el rato y que ella no podría darle eso a su hijo

Y si, tiene razón . Producto de ese pensamiento, se está cayendo la natalidad en todo el mundo . Lo bueno es que aveces prefieren a perritos como hijos

Seguro era una tía solterona

ES POR LA BAJADA DE TESTOTERONA A NIVEL MUNDIAL QUE HACE A LOS HOMBRES IMPOTENTES Y A LAS MUJERES LES REDUCE LA FERTILIDAD, LOS MACHOS FUERTES Y RESISTENTES QUE QUEDAMOS SOMOS POCOS.

@Alano tiene una relación estable con Muwamba. El secreto????? Los 44 cm de moronga que le deja ir el negro al manolo... :woww:

ES POR LA BAJADA DE TESTOTERONA A NIVEL MUNDIAL QUE HACE A LOS HOMBRES IMPOTENTES Y A LAS MUJERES LES REDUCE LA FERTILIDAD, LOS MACHOS FUERTES Y RESISTENTES QUE QUEDAMOS SOMOS POCOS.
da verguenza ver tu firma serrano de mierda come queso con charqui

Moronga?? Que es argot homopanchito?? :peepoThink:

34178.jpg

Vi un documental de los alemanes y en una parte preguntan a una peruana porque a su edad no quiere tener hijos? Y ella dice que además de lo caro que es tener calidad de vida, ya no hay parejas estables. Las personas en su mayoría no piensan en una relación solo en pasar el rato y que ella no podría darle eso a su hijo

Y si, tiene razón . Producto de ese pensamiento, se está cayendo la natalidad en todo el mundo . Lo bueno es que aveces prefieren a perritos como hijos

yo voy a tener un hijo pero me asegurare que sea varon o sino adopto un bebe bien bonito

mis intenciones son criarlo como una niña para que tenga una mejor vida como femboy y que tenga un cuerpo bastante lindo

Arriba Pie