Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Yaperdio

El sombrero es bien imbesil acaso no vio lo que le pasó a la japo en el 2021 cuando celebro antes de tiempo contra el asno si sabe que la diferencia es mínima porque xuxa celebro antes de tiempo como dijo mi amigis natalia málaga nunca es bueno limpiarse antes de cagar ;)

El sombrero es bien imbesil acaso no vio lo que le pasó a la japo en el 2021 cuando celebro antes de tiempo contra el asno si sabe que la diferencia es mínima porque xuxa celebro antes de tiempo como dijo mi amigis natalia málaga nunca es bueno limpiarse antes de cagar ;)

Celebraron porque tomaron el conteo rápido como verdad absoluta, a pesar que tenía un margen de error de 1.9%.

El de Ipsos siempre lo dijo, pero ellos pal caso que le hicieron...

Tomaron en cuenta el resultado de Transparencia con una voz casi mortuoria de Alfredo Torres, cuando vi los resultados algo me decía que los pusieron al revés.

Arriba Pie