RAMON90
Miembro Frecuente
- Registro
- 29 Mar 2016
- Puntos de reacción
- 21
Respeta a mi moderadores viejo ñocoA mi tambien me salia eso; muchos mariconcitos en ese foro; es bien sabido que los moderadores son homosexuales.
Respeta a mi moderadores viejo ñocoA mi tambien me salia eso; muchos mariconcitos en ese foro; es bien sabido que los moderadores son homosexuales.
Exicabros
Ayyy amiwis para eso tienes que ser un gran maricon que usa avatar de homosexuales como @Diego Maradona .Quiero ser coleguita amiwis a quien le entrego mi chicorita![]()
Si me pajeo con silvio valencia soy un cabro coleguita?????Repetamelo a lapadula repetamelo soy coleguita soy omosexual![]()
Si me pajeo con silvio valencia soy un cabro coleguita?????Callate enfermo conchatumadre ya me aburres.
Mas cabro que @Diego Maradona imposble culeguitaSi me pajeo con silvio valencia soy un cabro coleguita?????
me apuntoConquistamoes esta mierda de tema de ahora sera nuestra base secreta![]()
Cuenta conmigo broConquistamoes esta mierda de tema de ahora sera nuestra base secreta![]()

no te cansas de patinar??Que tal tu reunion con los del net conseguiste alguien que te cache?

mis reuniones?Tu mismo dijiste que tus reuniones fueron exitosas; cabro perdedor buscamarido en un foro.