A ver pajarraco ilustrame xD En que foro internacional postea Gayresi?
Ahorita coloco el mp donde me amenazasLa otaka siempre pierde conmigo
osea que ahora no eres otaka, sino tamaleraAhorita coloco el mp donde me amenazas
Es un chiste su nick, a quien se le ocurre ponerse tamalito, eso le pasa por andar con las llamas.