Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

Buenas tardes capocannonieres

ZTj156C.jpeg

Estos coleguitas, seguro necesitan algo que los motive, ahi para que se levanten.

96746956_10157611412724633_5293932605505273856_o.jpg

Estos coleguitas, seguro necesitan algo que los motive, ahi para que se levanten.

96746956_10157611412724633_5293932605505273856_o.jpg
Hermano, ¿tú eres de los que gastan sus cochinas monedas en el OnlyFans de esta mexicacha?

Que tal cocoleguitas
Aquí viendo si pasan el pack

La Hörler se manda tremendo florazo para poner una foto donde sale tolaca.
◾REINVENCIÓN ◾RESILIENCIA ◾SALIR DE ZONA DE COMFORT

Esas son las claves para enfrentar todo lo que venga de esta pandemia. Es hora de reinventarnos, de atrevernos a eso que nos daba un poco de temor. Enfrentarnos al famoso y odioso miedo al "qué dirán". Probar con ideas nuevas, plantearse retos distintos, buscar opciones diferentes.
Esta foto es un TBT de hace varios años, para la revista Soho. Fui uno de los primeros números, así que tenía mucho miedo. No sólo porque no sabía bien qué saldría, sino porque no sabía qué diría la gente. Se supone que era una "periodista seria" y, según nuestra sociedad, es inaudito que una periodista se ponga a modelar, más aún con este tipo de fotos sexys y sugerentes. Al final, decidí arriesgarme, porque estas cosas no te definen, sólo te ponen a prueba y te enseñan a atreverte. Aprendes a que no tienes que meterte en un casillero. Que puedes - y debes- hacer todo lo que te guste en esta vida. Agradezco al equipo que trabajó conmigo porque yo estaba muy tímida. No quería mostrar mucho y así se hizo. Todo sumamente cuidado. Hubo gente que me criticó, me juzgó y me lapidó. Me dio un poco de vergüenza al principio y luego entendí que no tenía porqué. No había hecho nada malo. No había hecho daño a nadie. Sólo me atreví a romper los paradigmas y eso no es malo. Todo lo contrario. Es más que bueno! Ser periodista no me limita. Es el oficio que elegí y que amo. Pero también me gustan muchas otras y no limita mi capacidad. Estoy totalmente en contra d que las periodistas deben ser muy serias, tranquilas y mostrar una imagen parca. Yo no soy así y nunca lo seré. Por eso me atreví a probar tantas aventuras: desde noticias, entretenimiento hasta espectáculos! Y me alegro, porque no me he quedado con las ganas de nada. Y, desde este momento, juro que no lo haré nunca. Soy espontánea, alegre, atarantada, libre, intensa, independiente y un pequeño huracán. No quiero perder todo eso por una etiqueta.
Haz lo que quieras hacer. Intenta lo que te provoque y te haga feliz. Que nadie te diga qué puedes y qué no puedes hacer. Los límites sólo te los pones tú. Sacúdete los miedos, ARRIESGATE y decídete a salir adelante y ser feliz a tu manera!

Hermano, ¿a quién le importa lo que piensa? El cholito de a pie quiere ver carne.

TWtOamV.jpg

@tamalito a qué le temes, ven acá para mecharnos parao y sin polo

Arriba Pie