ElverGalarga
Miembro de Bronce
- Registro
- 22 Mar 2016
- Mensajes
- 1.822
- Puntos de reacción
- 968
Lactar miembros para ser moderador en un foro, q patetico.
jzjzjzLactar miembros para ser moderador en un foro, q patetico.
simplemente dire que te amo que mi amor llega como el verano que estoy loco x ti que yo vivo x ti que me arrastra a un abismo si no estas aqui .... simplemente dire que te amo .... no imaginas cuanto yo te amo .... necesitas saber que te amo dulcemente asi .....se muere esta porqueriaforeen coleguitas
![]()
te quiero cacharse muere esta porqueriaforeen coleguitas
![]()
Ahora comes trabucos? Ptmr que bajo caeste quiero cachar
habla no soy chalon, lo tengo promedio nomah
Que paso ayer amiwis


Les adverti, les adverti claramente, les adverti que no se metieran conmigo, se los dije hijos de putas. Les dije que tenia contactos, les dije que tenia habilidades muy especiales que adquiri a lo largo de una vida palomillezca, habilidades que humillan a un cobrizo normal y corrientes, pero gente como ustedes, sarta de mongolicos si tocar una pinche teta en toda su vida, esa habilidades hicieron mierda su temita, mande a la mierda su temita. Asi que ahora, por mi se pueden ir del foro y a la retablillada concha de sus reputisimas madres que los re mil pario hijos de una vagon de putas
Ahora sigan llorando por su tema como mongolicos sin autoestima y vida social jzjzjz
http://www.forosperu.net/temas/exitosa-deportes-radio-vol-2.905725/



A quien vas a advertir tu piojosoLes adverti, les adverti claramente, les adverti que no se metieran conmigo, se los dije hijos de putas. Les dije que tenia contactos, les dije que tenia habilidades muy especiales que adquiri a lo largo de una vida palomillezca, habilidades que humillan a un cobrizo normal y corrientes, pero gente como ustedes, sarta de mongolicos si tocar una pinche teta en toda su vida, esa habilidades hicieron mierda su temita, mande a la mierda su temita. Asi que ahora, por mi se pueden ir del foro y a la retablillada concha de sus reputisimas madres que los re mil pario hijos de una vagon de putas
Ahora sigan llorando por su tema como mongolicos sin autoestima y vida social jzjzjz
http://www.forosperu.net/temas/exitosa-deportes-radio-vol-2.905725/
que pasa falcona?? estas esperando que se borren las infracciones que tienes??Les adverti, les adverti claramente, les adverti que no se metieran conmigo, se los dije hijos de putas. Les dije que tenia contactos, les dije que tenia habilidades muy especiales que adquiri a lo largo de una vida palomillezca, habilidades que humillan a un cobrizo normal y corrientes, pero gente como ustedes, sarta de mongolicos si tocar una pinche teta en toda su vida, esa habilidades hicieron mierda su temita, mande a la mierda su temita. Asi que ahora, por mi se pueden ir del foro y a la retablillada concha de sus reputisimas madres que los re mil pario hijos de una vagon de putas
Ahora sigan llorando por su tema como mongolicos sin autoestima y vida social jzjzjz
http://www.forosperu.net/temas/exitosa-deportes-radio-vol-2.905725/

que pasa falcona?? estas esperando que se borren las infracciones que tienes??una más y perderás otra cuenta miembro maestro jzjzjz
![]()

porque les enviaron al shitchat???Esos pezuñentos tienen miedo de venir aqui por que creen le sacaran sus fichas Reniec, eso pasa en mi pais