¿Cómo va a vender humo y manejar bien la crisis a la vez?La cuarentena es un fracaso en Peru. Hay más contagiados y más muertos durante las 2 últimas semanas. Vizcarra sólo vende humo.
EN PIURA SIGUEN AVANZANDO LOS CONTAGIOS E IGUAL LA GENTE NO HACE CASOTampoco sean alarmistas, en Arequipa la segunda ciudad del Perú con más de un millón de habitantes solo tiene 5 fallecidos, considerando que en Arequipa también existe gente relajada pero la mayoría es responsable.
En todo el Sur en general los contagios y fallecidos son pocos. El problema es el norte y Lima donde está la mayoría de migrantes caribeños.
Si.
No va con la idiosincracia actual peruana acatar estas medidas.
Lo bueno que hay pocos muertos. Somos el pueblo elegido![]()
No es fracaso total pero si el suficiente para tener infectados. Si no hubiera esto, sería mucho peor que ahora y en corto tiempo, y eso se traduce a la saturación de los hospitales en un abrir y cerrar de ojos.
Pero vamos a la responsabilidad de la gente, que no pareciera que lo fueran.
Por eso, estamos como estamos.
¿Cómo va a vender humo y manejar bien la crisis a la vez?
No hay cura menEl pueblo tiene la culpa El Gobierno hace todo Perfecto.
Falta Implementos en los Hopsitales, El pueblo y Trump tienen la culpa
Los Ventiladores inflados que compraron no funcionan, El pueblo tiene la culpa
La colas en los bancos por el Bono, El pueblo tiene la culpa
Lucha contra el Patriarcado en épocas de Pandemia, El pueblo tiene la culpa
Falta de Pruebas Moleculares las que sirven, El pueblo y Trump tienen la culpa
Falta de Material de Protección para el sector Salud, Policias y Militares. El pueblo y Trump tienen la culpa
Mal Reparto del Bono 16 mil fallecidos recibieron bono, El pueblo tiene la culpa


Me banearon de Foros Per(Ú). El gobierno tiene la culpa.El pueblo tiene la culpa El Gobierno hace todo Perfecto.
Falta Implementos en los Hopsitales, El pueblo y Trump tienen la culpa
Los Ventiladores inflados que compraron no funcionan, El pueblo tiene la culpa
La colas en los bancos por el Bono, El pueblo tiene la culpa
Lucha contra el Patriarcado en épocas de Pandemia, El pueblo tiene la culpa
Falta de Pruebas Moleculares las que sirven, El pueblo y Trump tienen la culpa
Falta de Material de Protección para el sector Salud, Policias y Militares. El pueblo y Trump tienen la culpa
Mal Reparto del Bono 16 mil fallecidos recibieron bono, El pueblo tiene la culpa
Ahorita cómo están las colas al banco.el lunes fue peor parecia navidad, hace rato sali por unas cápsulas y estaba mas calmado al menos por donde vivo.
No hay cura men
Eso que pides no habria si los giles no estan en la calle todo bacan
Gracioso que le eches la culpa al estado por los contagios. Un poco las y echale la culpa de que ellos crearon el virus![]()
Me banearon de Foros Per(Ú). El gobierno tiene la culpa.
No tengo 6 soles para pagar una membresia. El gobierno tiene la culpa.
Me caí de la bici y me hice yaya. El gobierno tiene la culpa.
Me botaron de la chamba. El gobierno tiene la culpa.
Que la active en Fiestas Patrias, en Halloween y en Navidad.Igual van a seguir saliendo porque ya no tienen ahorros para comer mejor que quite la cuarentena y la active cada cierto tiempo
¿Quién le manda a ser un analfabeto de mierda?
no estoy en Perú...La fuente la vez en cualquier mercado brozz
Es que la cuarentena no tiene la finalidad de disminuir muertos o contagiados.La cuarentena es un fracaso en Peru. Hay más contagiados y más muertos durante las 2 últimas semanas. Vizcarra sólo vende humo.