Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TOTAL FRACASO DE LA CUARENTENA, TODO EL MUNDO EN LA CALLE

Bienvenido a Perusalem...
 
La cuarentena es un fracaso en Peru. Hay más contagiados y más muertos durante las 2 últimas semanas. Vizcarra sólo vende humo.
¿Cómo va a vender humo y manejar bien la crisis a la vez?
 
LOS MERCADOS DE PIURA, INVADIDOS DE AMBULANTES Y MOTOTAXISTAS, HASTA LOS Q HACEN MOTOLINEAL SE HAN ANIMADO A SALIR, ASI VAMOS A TERMINAR SUPERANDO A BRASIL
 
Tampoco sean alarmistas, en Arequipa la segunda ciudad del Perú con más de un millón de habitantes solo tiene 5 fallecidos, considerando que en Arequipa también existe gente relajada pero la mayoría es responsable.

En todo el Sur en general los contagios y fallecidos son pocos. El problema es el norte y Lima donde está la mayoría de migrantes caribeños.
 
Tampoco sean alarmistas, en Arequipa la segunda ciudad del Perú con más de un millón de habitantes solo tiene 5 fallecidos, considerando que en Arequipa también existe gente relajada pero la mayoría es responsable.

En todo el Sur en general los contagios y fallecidos son pocos. El problema es el norte y Lima donde está la mayoría de migrantes caribeños.
EN PIURA SIGUEN AVANZANDO LOS CONTAGIOS E IGUAL LA GENTE NO HACE CASO
 
Si.
No va con la idiosincracia actual peruana acatar estas medidas.


Lo bueno que hay pocos muertos. Somos el pueblo elegido :v

No es fracaso total pero si el suficiente para tener infectados. Si no hubiera esto, sería mucho peor que ahora y en corto tiempo, y eso se traduce a la saturación de los hospitales en un abrir y cerrar de ojos.

Pero vamos a la responsabilidad de la gente, que no pareciera que lo fueran.

Por eso, estamos como estamos.

¿Cómo va a vender humo y manejar bien la crisis a la vez?


El pueblo tiene la culpa El Gobierno hace todo Perfecto.

Falta Implementos en los Hopsitales, El pueblo y Trump tienen la culpa

Los Ventiladores inflados que compraron no funcionan, El pueblo tiene la culpa

La colas en los bancos por el Bono, El pueblo tiene la culpa

Lucha contra el Patriarcado en épocas de Pandemia, El pueblo tiene la culpa

Falta de Pruebas Moleculares las que sirven, El pueblo y Trump tienen la culpa

Falta de Material de Protección para el sector Salud, Policias y Militares. El pueblo y Trump tienen la culpa

Mal Reparto del Bono 16 mil fallecidos recibieron bono, El pueblo tiene la culpa
 
El pueblo tiene la culpa El Gobierno hace todo Perfecto.

Falta Implementos en los Hopsitales, El pueblo y Trump tienen la culpa

Los Ventiladores inflados que compraron no funcionan, El pueblo tiene la culpa

La colas en los bancos por el Bono, El pueblo tiene la culpa

Lucha contra el Patriarcado en épocas de Pandemia, El pueblo tiene la culpa

Falta de Pruebas Moleculares las que sirven, El pueblo y Trump tienen la culpa

Falta de Material de Protección para el sector Salud, Policias y Militares. El pueblo y Trump tienen la culpa

Mal Reparto del Bono 16 mil fallecidos recibieron bono, El pueblo tiene la culpa
No hay cura men
Eso que pides no habria si los giles no estan en la calle todo bacan :v

Gracioso que le eches la culpa al estado por los contagios. Un poco las y echale la culpa de que ellos crearon el virus :v
 
El pueblo tiene la culpa El Gobierno hace todo Perfecto.

Falta Implementos en los Hopsitales, El pueblo y Trump tienen la culpa

Los Ventiladores inflados que compraron no funcionan, El pueblo tiene la culpa

La colas en los bancos por el Bono, El pueblo tiene la culpa

Lucha contra el Patriarcado en épocas de Pandemia, El pueblo tiene la culpa

Falta de Pruebas Moleculares las que sirven, El pueblo y Trump tienen la culpa

Falta de Material de Protección para el sector Salud, Policias y Militares. El pueblo y Trump tienen la culpa

Mal Reparto del Bono 16 mil fallecidos recibieron bono, El pueblo tiene la culpa
Me banearon de Foros Per(Ú). El gobierno tiene la culpa.
No tengo 6 soles para pagar una membresia. El gobierno tiene la culpa.
Me caí de la bici y me hice yaya. El gobierno tiene la culpa.
Me botaron de la chamba. El gobierno tiene la culpa.
 
el lunes fue peor parecia navidad, hace rato sali por unas cápsulas y estaba mas calmado al menos por donde vivo.
 
No hay cura men
Eso que pides no habria si los giles no estan en la calle todo bacan :v

Gracioso que le eches la culpa al estado por los contagios. Un poco las y echale la culpa de que ellos crearon el virus :v

SI hubieran cerrado lasfronteras y aeropuertos desde un inicio pero prefirieron seguir dejando entrar venecos.

Probecho con tu bono.

Me banearon de Foros Per(Ú). El gobierno tiene la culpa.
No tengo 6 soles para pagar una membresia. El gobierno tiene la culpa.
Me caí de la bici y me hice yaya. El gobierno tiene la culpa.
Me botaron de la chamba. El gobierno tiene la culpa.

No a ti te paran botando del net porque dejabas en evidencia que tu marido Valdemar te tapaba tus cochinadas, pero con el tiempo Lemale los boto a los dos pedazos de torteros.
 
Igual van a seguir saliendo porque ya no tienen ahorros para comer mejor que quite la cuarentena y la active cada cierto tiempo
 
La gente que tiene vida le llega al pxncho la cuarentena
 
Creo que se han logrado que la población aprenda distancia social y a usar mascarillas.
Si de buena manera el estado no hubiera realizado la cuarentena jamás hubieran tomado conciencia de esas medidas.
 
La cuarentena es un fracaso en Peru. Hay más contagiados y más muertos durante las 2 últimas semanas. Vizcarra sólo vende humo.
Es que la cuarentena no tiene la finalidad de disminuir muertos o contagiados.
Ya está ampliamente explicado.
 
Arriba Pie