Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué inflan tanto a Messi si solo le está metiendo goles a selecciones del nivel de Bolivia cuando juega al nivel del mar?

Atiqueq

Miembro Diamante
Registro
24 Abr 2020
Mensajes
14.097
Puntos de reacción
4.954
Contra estos clasificó al mundial esa wada de Austria.

Austria.png


Pura selección de relleno nomás y ni hablar de Jordania y Argelia.

Sería un crimen con pena de muerte no meterles goles. :cafe:
 
Mira no más a Penaldo que le tocó con la República del Congo que está niveles más bajos que Austria y no hizo ni mierda.
 
Messi no es ni la sombra del jugador que un día fue. Su principal problema es que cuando estuvo en su prime le fue muy mal en los mundiales, recién ahora está marcando goles pero no será el goleador histórico porque Mbappé y quizás hasta Haaland pasarán sus números. Terrible.
 
Mira no más a Penaldo que le tocó con la República del Congo que está niveles más bajos que Austria y no hizo ni mierda.
El problema de Cristiano es que su equipo no juega para él y él tampoco es un jugador de equipo. Es demasiado individualista y eso no cae bien. Terrible.
 
Los argensimios van como locos a la pelota, no juegan bien pero son aguerridos los narizones
 
Están parados por el mundial pasado, pero cuando lleguen a las llaves vamos a ver si sigue metiendo tantos goles.
 
Contra estos clasificó al mundial esa wada de Austria.

Ver el archivo adjunto 112602

Pura selección de relleno nomás y ni hablar de Jordania y Argelia.

Sería un crimen con pena de muerte no meterles goles. :cafe:
Es lo de los mundiales dssde 2018 a messi le ponen u. Fixtue facilito para que gane el mundial como con la cooa america que la hicieron cada 2 años y las ganara todas las que pudiera

Es la necesidad de la fifa de expandir a la mala con numeros inflados y falsos idolos al futbol a zonas como asia afeics americs del norte fonde hay billegss y haeto ya lo hicieron en medio oriente regslandole la copa a la novia de infantino en qatar


Ahora en unss quieren hacer lo
Mismo

En la final de qatar 2022 6 jugadores franceses se reportaron enfermos de ultima hora por una gripe del desierto pero era ñanga use solto que la familia de griezman fue amenazasa igual que la de giroud y a los otros les bajaron billete

Aun asi se presentaron y se fueron en el asegundo tiempo o antes cuando argentina ganaba facil

Fue mbappe que los mando a la mela y metio 3 pepas y si no fuera por el cojo de coloumani que no le hace gol ni al arco iris francia le mandaba a la mierda a la fifa ganando el
Mundial

Asi estaba previsto messi debia ganarlo este años es yamal y messi en la final asi esta arreglado el
Fixture

El que puede romper todo es holanda o francia que se enfrentaran seguro entre ellos

Hoy ya no futbol es un negocio falso u para venta de polos a pos cojudos y negocio de apuestas por eso esta arreglado

Ojala gane francia o holanda y argentina y españa se vayan a la michi por basuras
 
Es lo de los mundiales dssde 2018 a messi le ponen u. Fixtue facilito para que gane el mundial como con la cooa america que la hicieron cada 2 años y las ganara todas las que pudiera

Es la necesidad de la fifa de expandir a la mala con numeros inflados y falsos idolos al futbol a zonas como asia afeics americs del norte fonde hay billegss y haeto ya lo hicieron en medio oriente regslandole la copa a la novia de infantino en qatar


Ahora en unss quieren hacer lo
Mismo

En la final de qatar 2022 6 jugadores franceses se reportaron enfermos de ultima hora por una gripe del desierto pero era ñanga use solto que la familia de griezman fue amenazasa igual que la de giroud y a los otros les bajaron billete

Aun asi se presentaron y se fueron en el asegundo tiempo o antes cuando argentina ganaba facil

Fue mbappe que los mando a la mela y metio 3 pepas y si no fuera por el cojo de coloumani que no le hace gol ni al arco iris francia le mandaba a la mierda a la fifa ganando el
Mundial

Asi estaba previsto messi debia ganarlo este años es yamal y messi en la final asi esta arreglado el
Fixture

El que puede romper todo es holanda o francia que se enfrentaran seguro entre ellos

Hoy ya no futbol es un negocio falso u para venta de polos a pos cojudos y negocio de apuestas por eso esta arreglado

Ojala gane francia o holanda y argentina y españa se vayan a la michi por basuras
Toda la webada que inventas solo porque tu ídolo el camello segundon eterno perdedor nunca ganará la copa del mundo.

No existe ninguna prueba, registro ni filtración real que demuestre que las familias de Antoine Griezmann u Olivier Giroud hayan sido amenazadas, o que los futbolistas franceses recibieran dinero para dejarse ganar, bestia.
 
Arriba Pie