Contra estos clasificó al mundial esa wada de Austria.
Ver el archivo adjunto 112602
Pura selección de relleno nomás y ni hablar de Jordania y Argelia.
Sería un crimen con pena de muerte no meterles goles.
Es lo de los mundiales dssde 2018 a messi le ponen u. Fixtue facilito para que gane el mundial como con la cooa america que la hicieron cada 2 años y las ganara todas las que pudiera
Es la necesidad de la fifa de expandir a la mala con numeros inflados y falsos idolos al futbol a zonas como asia afeics americs del norte fonde hay billegss y haeto ya lo hicieron en medio oriente regslandole la copa a la novia de infantino en qatar
Ahora en unss quieren hacer lo
Mismo
En la final de qatar 2022 6 jugadores franceses se reportaron enfermos de ultima hora por una gripe del desierto pero era ñanga use solto que la familia de griezman fue amenazasa igual que la de giroud y a los otros les bajaron billete
Aun asi se presentaron y se fueron en el asegundo tiempo o antes cuando argentina ganaba facil
Fue mbappe que los mando a la mela y metio 3 pepas y si no fuera por el cojo de coloumani que no le hace gol ni al arco iris francia le mandaba a la mierda a la fifa ganando el
Mundial
Asi estaba previsto messi debia ganarlo este años es yamal y messi en la final asi esta arreglado el
Fixture
El que puede romper todo es holanda o francia que se enfrentaran seguro entre ellos
Hoy ya no futbol es un negocio falso u para venta de polos a pos cojudos y negocio de apuestas por eso esta arreglado
Ojala gane francia o holanda y argentina y españa se vayan a la michi por basuras