nuevo foro
Miembro Nuevo
- Registro
- 26 Abr 2020
- Mensajes
- 16
- Puntos de reacción
- 19
foreros, ya vamos 80% desarrollando el nuevo foro....va a ser un sistema customizado, no una plantilla que no vale nada. como la del.gordo llamoso que es un chiste...su plantilla gratuita que ha descargado de internet y que el solo forea
ya se viene el foro para los exiliados FP y los que se han quedado en FP a mosquearse.
ya se viene el foro para los exiliados FP y los que se han quedado en FP a mosquearse.




