Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se viene el foro de la verdad!!

nuevo foro

Miembro Nuevo
Registro
26 Abr 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
19
foreros, ya vamos 80% desarrollando el nuevo foro....va a ser un sistema customizado, no una plantilla que no vale nada. como la del.gordo llamoso que es un chiste...su plantilla gratuita que ha descargado de internet y que el solo forea

ya se viene el foro para los exiliados FP y los que se han quedado en FP a mosquearse.
 
Aea, cuando este al 100% vuelves.
 
Calla CTM caes mal quien mierda te creeras.
 
¿Cuál es el nombre de dicho foro?
 
Uno mas y van ….
 
Buena iniciativa, man, la competencia siempre es buena. :yeah:
 
Cuando este despegando nos avisas
 
foreros, ya vamos 80% desarrollando el nuevo foro....va a ser un sistema customizado, no una plantilla que no vale nada. como la del.gordo llamoso que es un chiste...su plantilla gratuita que ha descargado de internet y que el solo forea

ya se viene el foro para los exiliados FP y los que se han quedado en FP a mosquearse.
jajajja otro foro?
 
¿Otro más? ptmre… ya cánsense..
 
foreros, ya vamos 80% desarrollando el nuevo foro....va a ser un sistema customizado, no una plantilla que no vale nada. como la del.gordo llamoso que es un chiste...su plantilla gratuita que ha descargado de internet y que el solo forea

ya se viene el foro para los exiliados FP y los que se han quedado en FP a mosquearse.
Ok quiero la moderación del Foro Libre o la del Chit Chat :maple:
 
Registro: 26 Abr 2020

No lo se rick :qstion:
 
Muy tardía su reacción..jajaja
 
baneadosforosperu solo es un foro de paso que está destinado a extinguirse..
su plantilla blanca, por todos lados, no se distingue nada.....horrible oye.
Tiene 7 años este foro..vendehumo
 
Arriba Pie