Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AMLO:No habrá toque de queda ni autoritarismo por COVID-19

Katareload

Miembro de Oro
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.080
Puntos de reacción
4.920
Obrador adelantó nuevamente que ante la pandemia su administración no aplicará este tipo de medidas restrictivas

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “lo más importante es la actitud, la participación de la gente, y el pueblo de México está dando un ejemplo al mundo, de ser un pueblo responsable, que se autolimita y que se gobierna a sí mismo. No hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir con las medidas, mucho menos el autoritarismo, toques de queda y prohibiciones

”.https://vanguardia.com.mx/articulo/no-habra-toque-de-queda-ni-autoritarismo-por-covid-19-amlo
 
Con sus estampitas lo soluciona todo
Conferencia-matutina-AMLO_47504183.jpg

 
Última edición:
lo más importante es la actitud, la participación de la gente.
Eso quiero verlo xd
 
Él mismo lo dijo, un pueblo responsable, que se auto limita y se gobierna así mismo, descripción que no va con la cultura peruana
 
Esta calmando y dando confianza a los mexicas.
Que no son más limpios y ordenados que los peruanos..
 
Esta calmando y dando confianza a los mexicas.
Que no son más limpios y ordenados que los peruanos..
Para serte sincera, los mexicanos en general en mi opinión tienen más civismo que el peruano promedio.
 
Puede que si un poco, pero ni a balas son menos corruptos que nosotros.
Ah no eso no, pero sinceramente el mexicano tiene más civismo o al menos eso me pareció y no es tan pleitero como el peruano al menos en mi experiencia. Claro hay de todo, pero en general tienen más interiorizado lo de los "modales".
 
Como dije "personalmente", fue mi impresión cuando pase una temporada en Mexico. Una vez golpee a una señora, sin querer, con el carrito de compras porque se me fue, lo deje por coger algo, la golpee horrible y no me dijo NADA, o sea, si pero no hizo escándalo y ese es solo un detalle. Yo me sentí fatal obviamente. Además el transporte es muchísimo más ordenado y la gente suele ser más amable, lamentablemente es un país marcado por el narco, pero tiene mucho potencial.
 
AMLO no puede poner el toque de queda pq sus negocios con los narcos se iría al carajo...todos los presidentes de mejico han estado relacoinado a narcos...
 
Ah no eso no, pero sinceramente el mexicano tiene más civismo o al menos eso me pareció y no es tan pleitero como el peruano al menos en mi experiencia. Claro hay de todo, pero en general tienen más interiorizado lo de los "modales".
Alla son bastante educados, y al decir educados me refiero a que saludan de buena manera, dan las gracias, son amables. Obvio que es una generalización, pero eso creo.
 
AMLO no puede poner el toque de queda pq sus negocios con los narcos se iría al carajo...todos los presidentes de mejico han estado relacoinado a narcos...
Estoy a favor de la legalización de algunas drogas, para empezar,y según se vaya viendo las demás.
 
Estoy a favor de la legalización de algunas drogas, para empezar,y según se vaya viendo las demás.
No tienes ni puta idea...y te lo digo sin afan de ofender.

Drogas.como la mariguana vuelve estupida a la gente, ensimismada, paranoica, crea dependencia y es solo un escalon para ascender a drogas mas fuertes. No lo digo yo, lo dicen los medicos e investigadores.
Eso de legalizar es otro plan de los que gobiernan el mundo para volver aun mas estupida, sumisa y controlar mas facilmente a la población...
 
No tienes ni puta idea...y te lo digo sin afan de ofender.

Drogas.como la mariguana vuelve estupida a la gente, ensimismada, paranoica, crea dependencia y es solo un escalon para ascender a drogas mas fuertes. No lo digo yo, lo dicen los medicos e investigadores.
Eso de legalizar es otro plan de los que gobiernan el mundo para volver aun mas estupida, sumisa y controlar mas facilmente a la población...
Tiene un efectos adversos en los adolescentes, hasta donde sé, pero efectos muy positivos en los adultos, otras drogas como el LSD son realmente útiles para tratar traumas o problemas mentales, pero bueno tú ya tienes una idea y se respeta. Yo estoy totalmente a favor.
 
AMLO no sabe ni dónde agarrar. Está cerrado en acabar su tren maya y quiere evitar a toda costa las cuarentenas porque se le cae el país. Con todo, se proyecta una caída en el PBI más grande que en Perú, y el peso sigue en pique. Infectados??? No se sabe, no hacen las pruebas necesarias y se contradicen a cada momento. La estrategia es "miente, confunde, aburre" para que la gente no entre en pánico. Pésimo porque solo consigues dormirlos mientras se hunde el barco.
Ese viejito va a terminar mal, lo firmo...
 
Arriba Pie