Katareload
Miembro de Oro
- Registro
- 13 Abr 2020
- Mensajes
- 6.080
- Puntos de reacción
- 4.920
Obrador adelantó nuevamente que ante la pandemia su administración no aplicará este tipo de medidas restrictivas
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “lo más importante es la actitud, la participación de la gente, y el pueblo de México está dando un ejemplo al mundo, de ser un pueblo responsable, que se autolimita y que se gobierna a sí mismo. No hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir con las medidas, mucho menos el autoritarismo, toques de queda y prohibiciones
”.https://vanguardia.com.mx/articulo/no-habra-toque-de-queda-ni-autoritarismo-por-covid-19-amlo
Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “lo más importante es la actitud, la participación de la gente, y el pueblo de México está dando un ejemplo al mundo, de ser un pueblo responsable, que se autolimita y que se gobierna a sí mismo. No hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir con las medidas, mucho menos el autoritarismo, toques de queda y prohibiciones
”.https://vanguardia.com.mx/articulo/no-habra-toque-de-queda-ni-autoritarismo-por-covid-19-amlo