Ivan_2069
Miembro de Oro
- Registro
- 11 Mar 2017
- Mensajes
- 9.705
- Puntos de reacción
- -39.784
Ninguno de ustedes sabe discutir, lo he comprobado, y se los voy a demostrar.
¿Que vamos a discutir el mensaje estúpido de lis acémilas y sus 2 pseudo decretos estúpidos?
Es el mmismo cojudo que dijo
- No tengo dios.
- No tengo nesìas.
- Soy el mesias.
- Soy dios.
Y que cuando lo descubrì, inventò su nomenckatura y la cambia a diario.