Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ahora ORO se convirtió en indeseable como todos los acemirales...OFICIALMENTE

No edites tus comentarios, cabro de ambiente sidoso chupapinga concha tu madre...

Edito lo que me da la puta gana, indio de mierda adorador de matoncitos delincuentes.

Ese es tu nivel.

Adios marrón, ya no voy a responderte.

@Francisco chancha ñaja ñaja de mrd paras buscando trozo en todos lados no ctmr?
Bien ganado el título de puta anal de baneados tienes.. :wahaha:

@Francisco chancha ñaja ñaja de mrd paras buscando trozo en todos lados no ctmr?

Y se juea la cagada porque tiene una foto de su ídolo Calígula.

Un maton de tercera que ke fieron vuelta por pendejito.

Francisca es el "Calegola dil ceshro con ojotas"....Se pone suponcho di coloesh en las polladas y la rompe con las empleadas de dia libre bailando chicha.

Pa' concha dice que es nazi.

Puta, Hitler lo ve y lo mabda al horno como una pizza de vizcacha...No lo hace jabon porque no se baña con un jabón de esa mierda.

Nerd...Asi les llaman lis inútiles a ñlos que saben mas que ellos.

Msricón...Ta quisieras, me gustan las mujeres y me va bien.

Y el resto es relleno.

Sigue nomas ladrando en tu español con quechua voy a ignorarte.

Adios maron,
te duele mis palabras, violado por curas de mierda, en realidad eres un pobre cara de imbecil de mierda que no sabe nada mas que rebuznar, hijo de puta conchatumadre maricon chupapinga

sigue llorando y gimiendo, chibolo cabro conchatumadre hijo de puta... como la vez pasada que subiste un vocaroo con tu voz y engañaste a todos que era mi vocaroo, pobre chibolo ñajañaja te crees pendejo??? solo das risa, maricon malcachado chupapinga conchatumadre

Y se juea la cagada porque tiene una foto de su ídolo Calígula.

Un maton de tercera que ke fieron vuelta por pendejito.

Francisca es el "Calegola dil ceshro con ojotas"....Se pone suponcho di coloesh en las polladas y la rompe con las empleadas de dia libre bailando chicha.

Pa' concha dice que es nazi.

Puta, Hitler lo ve y lo mabda al horno como una pizza de vizcacha...No lo hace jabon porque no se baña con un jabón de esa mierda.
ni para detective sirves imbecil de mierda... indio idiota cuatro ojos escribe bien que no se te entiende ni un carajo, conchatumadre chupapinga

Edito lo que me da la puta gana, indio de mierda adorador de matoncitos delincuentes.

Ese es tu nivel.

Adios marrón, ya no voy a responderte.
te duele mis insultos, cuatro ojos cara de idiota de mierda, maricon poto roto , cachado por sacerdotes rechuchatumadre

te duele mis insultos, cuatro ojos cara de idiota de mierda, maricon poto roto , cachado por sacerdotes rechuchatumadre
A quien le duele que lo jodan es a una chanchita ñaja ñaja llamada @Panchita

Porque mejor no sigues llorando y haciendo berrinche para que no te jodan los baneados como la puta anal del foro? :risota: :risota: :risota:

Burro ñaja ñaja de mrd haces peor ridículo que tu ídolo Andrés hurtado chibolin y el gago lengua mocha de maicelo.. :wahaha:

A quien le duele que lo jodan es a una chanchita ñaja ñaja llamada @Panchita

Porque mejor no sigues llorando y haciendo berrinche para que no te jodan los baneados como la puta anal del foro? :risota: :risota: :risota:

Burro ñaja ñaja de mrd haces peor ridículo que tu ídolo Andrés hurtado chibolin y el gago lengua mocha de maicelo.. :wahaha:

Chibolito pero si tu creas clones solo con el unico objetivo de llamar mi atencion, asi que por las huevas es chibolo cabro ñajañaja conchatumadre hagas lo que hagas jamas te dare mi semen...

Jajajajajaja hablas de la encuestita manipulada por mi zorra anal ??? solo son lloriqueos de perras humilladas por mi, y no hace falta ser un genio para darse cuenta que esa encuestita esta manipulada por cientos de clones...

Chibolo ñajañaja no te avergüences de lo que eres, mocoso rosquete conchatumadre hijo de puta tragasemen de mierda

No tienes personalidad, niño chupapinga ahora te copias del avatar de caaligula

Imbécil todos mis avatares son originales.

Siempre han sido Peter Gabriel disfrazado para un concierto de Genesis.

Soy conocido por eso, y los uso desde el 2012 en Forosperu

Ivan_2068

Registro:13 Mar 2012
Ivan_2068

1640127444064.png

Registro 2 de Ago 2020
Foro Mundo Llama

1640127546709.png

BaneadosForosPeru
Joined Mar 11, 2017
Messages 5,927
Reaction score 2,73

Yo no me copio de nada, todos mis avatares son originales y únicos.

Pero tu que sabrás, tu escuchas reggaeton y Huayno.

Ahh, no me lo dijiste a mi....Que chucha

Imbécil todos mis avatares son originales.

Siempre han sido Peter Gabriel disfrazado para un concierto de Genesis.

Soy conocido por eso, y los uso desde el 2012 en Forosperu

Ivan_2068

Registro:13 Mar 2012
Ivan_2068

Ver el archivo adjunto 17513

Registro 2 de Ago 2020
Foro Mundo Llama

Ver el archivo adjunto 17514
BaneadosForosPeru
Joined Mar 11, 2017
Messages 5,927
Reaction score 2,73

Yo no me copio de nada, todos mis avatares son originales y únicos.

Pero tu que sabrás, tu escuchas reggaeton y Huayno.

Ahh, no me lo dijiste a mi....Que chucha
puta que cojudo eres nerd idiota de mierda, has admitido publicamente que tu clon es @BobbaChickenReloaded .... contestando dos veces por el, ayer y hoy dia... cuatro ojos imbecil de mierda conchatumadre

puta que cojudo eres nerd idiota de mierda, has admitido publicamente que tu clon es @BobbaChickenReloaded .... contestando dos veces por el, ayer y hoy dia... cuatro ojos imbecil de mierda conchatumadre

Boba que?????

A ese pelotudo no lo conozco ni de pelea de perros.

YO NO NECESITO CLONES MARRON, YO ME BASTO SOLO, ÁNDATE A TU CERRO, INDIO DE MIERDA.

Boba que?????

A ese pelotudo no lo conozco ni de pelea de perros.

YO NO NECESITO CLONES MARRON, YO ME BASTO SOLO, ÁNDATE A TU CERRO, INDIO DE MIERDA.
y porque has contestado dos veces por el , ayer y hoy, puta que imbecil eres, nerd maricon de mierda conchatumadre, cara de serrano de mierda, afeminado hijo de puta

y porque has contestado dos veces por el , ayer y hoy, puta que imbecil eres, nerd maricon de mierda conchatumadre, cara de serrano de mierda, afeminado hijo de puta

Calla mierda, cuando el amo habla, el siervo calla.

Contesto por joderte indio de mierda, tu me buscaste, pues acá estoy.

Apestoso auquénido.

Calla mierda, cuando el amo habla, el siervo calla.
con esa cara de perdedor de perdedores de mierda, solo aspiras hacer un simple ayudante conchatumadre hijo de puta chupapinga, cara de imbecil de mierda, tu destino es ser un cabro pasivo de mierda hijo de perra, chuchatumadre serrano de mierda

con esa cara de perdedor de perdedores de mierda, solo aspiras hacer un simple ayudante conchatumadre hijo de puta chupapinga, cara de imbecil de mierda, tu destino es ser un cabro pasivo de mierda hijo de perra, chuchatumadre serrano de mierda

De repente.

PONTE LENTES, SOY BLANCO, SOY UN PROFESIONAL TITULADO EE LA CATÓLICA, TU ERES UN CONERO DE MIERDA,

Pero en 2 dias gano mas que tu en un mes.

Arriba Pie