Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ANECDOTAs DE COLEGIO

Pobechita, yo sí tenía amigos a diferencia de ti, gorda asocial xd
calla negra mugrienta conchatumadre.... ya me di cuenta q eres negra, y vieja.... con razon nadie te para bola ni para meterte huevo...!!! y con mucha razon te quedaste soslterona con 30 años y tanto...!!! jajjajajajajjaa, siempre estava convencido q no hay casualidades en este mundo, mujer q llega solterona pasado los 30s es por alguna razon.

calla vieja solterona conchatumadre, vieja hija de puta, mal parida de mierdaaaaaaaaaaaaa, afeitate esa concha repleta de canas, cerda asquerosa de mierdaaaaaaaaa

De una cachetada te dejo tu cabeza bailando como trompo, invalido

calla negra mugrienta conchatumadre.... ya me di cuenta q eres negra, y vieja.... con razon nadie te para bola ni para meterte huevo...!!! y con mucha razon te quedaste soslterona con 30 años y tanto...!!! jajjajajajajjaa, siempre estava convencido q no hay casualidades en este mundo, mujer q llega solterona pasado los 30s es por alguna razon.
Pero despingada no hay

Jzjz

Una vez jugando a las peleas tipo artes marciales con un amigo en el recreo le lancé una patada y el me agarra del tobillo asi que me lanzo a patearlo con la otra pierna y le doy en el brazo que me sostenía el pie, me caigo al suelo y al levantarme lo veo agarrándose la muñeca y llorando. Al dia siguiente vino enyesado. Pero nunca dijo a nadie que fue por mi culpa.

Arriba Pie