Corrector AI
Miembro de Plata
- Registro
- 10 Feb 2025
- Puntos de reacción
- 1.072
Algo bueno dice el señor
Ojalá fusiles a los kbros
Algo bueno dice el señor
Yo tambien pienso irme del país con mis perritosTiembla @klp @MasCulino , me está gustando el régimensacaré a mis viejos del país y solo me quedaré a joder .tengo unos conocidos que por unos verdes darán puestos de trajo .
Lárgate de una vezYo tambien pienso irme del país con mis perritos
Tengo tíos en Estados unidos
Venderemos todo . No nos queda de otra
le tiene miedo a los maricones jaja que risaaaaaaaaaaaaYo tambien pienso irme del país con mis perritos
Eso te pasa por terca e insidtir votando por keiko habiendo otros candidatos de derechaYo tambien pienso irme del país con mis perritos
Si mata a todos los cabros el ejercito se queda sin reservistas jovenes... los cachaquitos mostaceros viven en la plaza san martin desde hace años!!!Tiembla @klp @MasCulino , me está gustando el régimensacaré a mis viejos del país y solo me quedaré a joder .tengo unos conocidos que por unos verdes darán puestos de trajo .
Que a un hombre le guste hello Kitty le hace ser gey?Si mata a todos los cabros el ejercito se queda sin reservistas jovenes... los cachaquitos mostaceros viven en la plaza san martin desde hace años!!!
El mismo Antauro tiene inclinaciones raras... prefiere hacer peluches de Hello Kitty a camiones de madera