Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Antauro Humala: Voy a expropiar a los canales de televisión porque los presentadores son kbros

Tiembla @klp @MasCulino , me está gustando el régimen :peepoThink: sacaré a mis viejos del país y solo me quedaré a joder .tengo unos conocidos que por unos verdes darán puestos de trajo .
Yo tambien pienso irme del país con mis perritos

Tengo tíos en Estados unidos

Venderemos todo . No nos queda de otra

Que pintoresco es el tercer mundo :pepeWHAT:

Al peruano promedio le dicen que son comunistas, que van a hacer lo mismo que en Bolivia, que van a gastar plata en huevadas que no sirven, que van a recortar derechos y aún así votan por esa mierda, ojalá el país se vaya a la concha de su madre, total moverme a otro lugar mejor no se me complica, no como a los tarados que votan por idiotas.

Tiembla @klp @MasCulino , me está gustando el régimen :peepoThink: sacaré a mis viejos del país y solo me quedaré a joder .tengo unos conocidos que por unos verdes darán puestos de trajo .
Si mata a todos los cabros el ejercito se queda sin reservistas jovenes... los cachaquitos mostaceros viven en la plaza san martin desde hace años!!!

El mismo Antauro tiene inclinaciones raras... prefiere hacer peluches de Hello Kitty a camiones de madera

Si mata a todos los cabros el ejercito se queda sin reservistas jovenes... los cachaquitos mostaceros viven en la plaza san martin desde hace años!!!

El mismo Antauro tiene inclinaciones raras... prefiere hacer peluches de Hello Kitty a camiones de madera
Que a un hombre le guste hello Kitty le hace ser gey?

Arriba Pie