Liqidador_de_webones
Miembro de Bronce
- Registro
- 22 Mar 2021
- Puntos de reacción
- 870
Ahora dilo sin vomitar serrano cojudootro que cree que en sondeos de tv o radio es la realidad![]()

a ver yo no soy serrano soy mas limeño que cualquiera de aqui, yo solo he referenciado lo que es en verdad de manera imparcialAhora dilo sin vomitar serrano cojudo![]()
Y de manera imparcial tendrás que votar por la china y no por el pezuñento terrucoa ver yo no soy serrano soy mas limeño que cualquiera de aqui, yo solo he referenciado lo que es en verdad de manera imparcial
dame una razon porque deberia hacer eso, ya que hasta ahora mi voto es nuloY de manera imparcial tendrás que votar por la china y no por el pezuñento terruco
dame una razon porque deberia hacer eso, ya que hasta ahora mi voto es nulo

lo paricis on animal , tarauu. Boscando rispuistas in on foro di humorsh.yo ya investigue por eso ya se que mi voto sera nulo solo que el me dice que debo votar por la china y le solicito sus razones.lo paricis on animal , tarauu. Boscando rispuistas in on foro di humorsh.
Mejor envestega to mismu.
yo ya investigue por eso ya se que mi voto sera nulo solo que el me dice que debo votar por la china y le solicito sus razones.
recien me entero que este foro era de humor
mas cojudo es otro por meterse en conversaciones que no ha sido citadoBen Cujudu lu eres para peder rispuistas aqui Embeshel d Miershda...
Peru ya lu sabis wibon. Aunqui Castillu haya decho qui tudu lu va a cuntrularsh desde el estadu. Qui il Estudadu is il qui cuntrula Il mercaduuu.mas cojudo es otro por meterse en conversaciones que no ha sido citado
dame una razon porque deberia hacer eso, ya que hasta ahora mi voto es nulo